miércoles, 16 de marzo de 2011

MINIMODELO BORJA DE NUEVO

Mi peque vuelve a obsequiarnos con unas cuantas fotos.
Cada dia le gusta mas posar y yo encantada, jejeje.
Os muestros varios looks, unos mas clasicos, otros mas modernos, e incluso uno deportivo para ir al parque muy comodo.
Antes de seguir quiero pediros disculpas por la falta de tildes en este post, creo que un virus malvado esta haciendo trastadas dentro de mi ordenador.


Ese dia estabamos de camino a la guarde, ya subiendo las escaleras de entrada, como veis va siempre muy contento. La cazadora es de Burberry de esta temporada y los pantalones de Nanos de hace dos temporadas y ¡si! le siguen sirviendo.

Mirad la misma cazadora pero del otro lado, ¡es reversible!, ¿por donde os gusta mas?. Los pantalones de pana son de Sfera.


 Y ahora un estilo mas clasico. Jersey de Gocco, Camisa de Metro Kids Company, Bufanda Burberry y los pantalones fueron un regalo y no se deciros de donde son. Tienen la camisa a juego, otro dia os la enseño.


Chaqueta de Metro Kids Company al igual que la camisa, Pantalones de Sfera.


Y por ultimo un look mas deportivo para salir a correr con la moto.
Chandal de Zara, Polo y chaleco de Benetton y zapatillas de Adidas.

¿Os ha gustado?, como veis me encanta la versatilidad para los niños, tan guapos estan clasicos que con un punto moderno, hasta con chandal si se combina bien pueden estar monisimos.

6 comentarios:

  1. YO CREO K LA CAZADORA STA CHULA POR LOS DOS LADOS,PERO KIZA POR EL DE CUADROS LA HACE DIFERENTE A LA CAZADORA BURBERRY DE SIEMPRE,

    ResponderEliminar
  2. Yo opino igual, son cuadros burberry pero diferentes, por el otro lado me recuerda un poco a las tipicas cazadoras universitarias, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Pero qué guapísimo el modelo Borja!!!!
    Felicidades

    BESOS

    ResponderEliminar
  4. tienes al niño precioso! solo falta que me lo prestes para defilar un día de estos :))

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Addict Smile. No veas el orgullo de mama por donde lo tengo de alto.
    Lourdes, cuando quieras, a ver si se hace famoso y nos saca de pobres, jejeje, pero no se yo si sera todavia disciplinado para eso, tendremos que esperar a que crezca un poco. Pero para una sesion de fotos en plan catalogo yo creo que ya esta preparado, con la practica a la que le somete la mama.... jejeje. Besitos para todos

    ResponderEliminar
  6. sois guapisimos los tres y con mucho estilo, estais bien lo mismo clasicos que informales y creo que no hace falta gastar mucho dinero para tener clase.Me encanta tú página y espero sigas aportando ideas. Un saludo

    ResponderEliminar