martes, 28 de febrero de 2012

GANAS DE PRIMAVERA

Ya lo he dicho y lo repetiré hasta la saciedad....tengo ganas de primavera!!!!

Y la culpa la tienen los escaparates que nos inundan con la ropa de la nueva temporada y ¡claro! a una se le ponen los dientes largos y le apetece ponerse ya todas las nuevas tendencias.

Mientras que el tiempo no nos deje tenemos que rompernos la cabeza e inventar combinaciones para lucir algún trapito nuevo y no morirnos de frio.

Hoy os muestro la que llevé esta mañana para ir a trabajar.










FALDA: ZARA.
CAMISA. ANOSANA.
JERSEY Y BOLSO: BIMBA Y LOLA.
ZAPATOS: STUART WEITZMAR



14 comentarios:

  1. que bonito el look! me ha gustado mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, concisas y precisas imágenes van desnudando a golpe de talento la pura belleza germinal de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    Gracias, buen día, besos de agua...

    ResponderEliminar
  3. Hola Nessa,no me hables de primavera que cada vez que paso por los escaparates abarrotados de tonos primaverales babeo ais que ganitas de guardae la ropa de lana le estoy cojiendo hasta mania jaja.
    Tu genial con esa falda y yo que no me atrevo a ponermelas las veo y me encantan pero yo es que no me veo,por cierto la chaqueta es una pasada,besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy igual que tu Vane!! Quiero primavera yaaa! Ultimament solo se me ocurren outfits para ir en pierna, una ola de calor tropical x favor! ;)
    Me encanta como has combinado la falda!!!! Si ya tenia ganas de una ahora tengo el doble! ;)
    Bsitos

    ResponderEliminar
  5. Ainss, que preciosidad de falda. Ayer sucumbí a la tentación y ya compré alguna cosilla, necesitamos primavera!Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. a mi me pasa igual, tengo unas ganas de que llegue ya por fin la primavera... odio el invierno =)
    me ha gustado mucho tu chaqueta, ese estilo chanelero me vuelve loca =)

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. A mi no me importa que llegue la primavera (pero sin polen, por favor, soy alérgica...), bueno como no es posible porque la naturaleza es así, decirte que me tu look de hoy estupendo, yo creo que es la chaqueta, que me tiene hipnotizada y no veo nada más, jajaja, si te cansas ya me dices, que lo dudo como es normal, yo no me cansaría nunca...
    Y la faldita de zara que ya es tendencia, me gusta, seguramente esta primavera me caiga alguna, y me además me gusta en negro...
    Besazos
    anapas

    anapas00@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Ya lo se es una locura lo de la ropa de primavera en todas las tiendas!que se adelante el verano porfi,que quiero quitarme ya las medias!!!besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  9. Estas preciosa!!! te pongo un 10
    Un besito Saleem

    ResponderEliminar
  10. me encanta la falda
    http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Estás preciosa Ness!! me encanta la faldita y la chaqueta!! ademas la combinación con el jersey es super chic!
    Vas ideal de la muerte! y si.. ganas de primavera tenemos todas! Besazos preciosa y segue así de espectacular!
    Cada día me gusta más tu estilo!
    muacks!

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todas por vuestros comentarios.
    Suelo responderos a todas en vuestros blogs, pero tu Ana como no tienes te respondo aquí. Quería decirte que la chaqueta que tanto te gusta si supieras de donde es alucinarías....como a mi no me importa confesar esos secretitos te digo que la compré en un puesto del mercado del fontán....20 Euros!!!!!!!! ya ves, y estoy encantada! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que estés encantada no es para menos!!!!!
      mil besos

      Eliminar