lunes, 12 de marzo de 2012

EL SOL SIGUE BRILLANDO

Antes de nada quiero pediros disculpas por no contestar vuestros últimos comentarios.
Me he pasado el fin de semana desconectada.
Pero ya sabeis que si puedo no dejo de hacerlo nunca, realmente sois el alma del blog.

Antes de comenzar con el estilismo de hoy voy a hacer una encuesta.

Sabeis que mis traduciones de inglés son sacadas del google porque ya os lo he dicho muchas veces.

Creo, porque me lo han dicho, que asi al menos los seguidores de otras nacionalidades se hacen una idea.
Pero como sigo recibiendo anónimos, muy educados, todo hay que decirlo, instándome a no traducir, quería que me dieseis vuestra opinión.

Asique como todo....en vuestras manos lo dejo.

Y seguimos con lo que realmente nos importa ¿no?, moda, que al fin y al cabo es de lo que trata el blog.

Este fin de semana Lorenzo nos ha seguido deleitando con su presencia y he podido ponerme algún look menos invernal sin tantas capas como a las que os tengo acostumbrados.

De paso quiero enseñaros mis nuevos zapatos Jeffrey Campbell y que me digais que os parecen....las chicas de It girls Asturias saben que ha sido un tema de debate en nuestro grupo.

First of all I want to apologize for not answering your last comments
I spent the weekend off.
But you know that if I can not stop it ever, really are the heart of the blog.

Before starting the styling of today I will do a survey.
You know that my English translations are taken from google because I have told you many times.
I think, because I have said, that so at least people of other nationalities get the idea.

But as I keep getting anonymous, highly educated, it must be said, urging me not to translate, wanted me to bring forth your opinion.
So here as everything in your hands .... I quit.

And we continue with what we really care about is not it, fashion, that after all is what is the blog.
This weekend Lorenzo continued to delight us with their presence and I could get a look less winter without many layers as I have for you to become accustomed.
By the way I show you my new shoes Jeffrey Campbell and tell me what you think about .... It girls girls know that Asturias has been a topic of discussion in our group.















SHORT: ZARA.
JERSEY ALGODÓN: BERSHKA.
CAZADORA: MANGO.
COLLAR: BIMBA Y LOLA.
BOLSO SOBRE: COMPAÑÍA FANTÁSTICA.
BOTINES: JEFFREY CAMPBELL.

21 comentarios:

  1. me encantan los complementos,el collar y la pulsera...preciosos
    http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. El look precioso,tienes un gusto increíble,y los Jeffrey Campbell son una monada,siempre vas genial!
    Y en cuanto a traducir,yo creo que está muy bien,y se ve en muchísimos blogs extranjeros,anda que esos blogs del este si no tuvieran la traducción al inglés como para sacar algo y lo mismo les pasará a ellas,digo yo...y luego queda la opción del traductor en el blog,pero no sé como va.
    Un beso guapísima

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Son abiertos por atras!!!! En la foto de facebook no se apreciaba! Ayyy me encantan Vane!!!
    Respecto a la traduccion, aunque el google translater no sea muy preciso alguien que habla o sabe ingles va a enterarse asi que yo seguiria adelante.
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Vane que envidia sana!con las ganas que tengo yo de una Jeffrey!Muy guapa. besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  5. La primera vez que veo esos JC. Me gusto tu look de hoy!

    Te invito a que veas mis nuevas aventuras de una loca fashion writer en www.lolianders.com, Nuevo Post!

    ResponderEliminar
  6. ay vane!! con la de ganas que tengo de unos shorts de encaje!! tengo que ir de compras pero ya.. yo lo de traducir no se niña, lo que tu veas, yo lo que suelo hacer es poner el título en inglés y el resto en castellano, pero más que nada por la pereza que me da estar traduciendo!! asi si alguien lee el post, por lo menos con el título en inglés ya sabe lo que quiero destacar, y sino, al que le interese de verdad leerlo todo en su idioma, puede utilizar él mismo un traductor, asi que mi consejo es que no lo traduzcas!!! ahora tu dirás.. un muak neni

    ResponderEliminar
  7. Que guapísima!!! me encantan los botines, todavía no me he comprado zapatos de esta Jeffrey Campbell y no puede ser, tengo que hacerme con unos ya!!! Besos

    http://atrapadaporlascompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué pasada de look vas guapísima!
    Ese collar de Bimba y Lola me tiene hipnotizada ;)
    Bueno y que decirte de esas Jeffrey? son las más bonitas que he visto hasta ahora, y he encharcado el suelo de babas al verlas la verdad!!! jajajaja
    Vas ideal cielo! muy muy guapa!

    Besazos rojos y feliz semanita!

    ResponderEliminar
  9. Litas!!! Mola mucho tu outfit
    Muy guapa!
    Beso grande :D

    ResponderEliminar
  10. Por alusiones... ya que soy el anónimo que te dejó el comentario en la otra entrada.

    Primero, si te dejo un comentario como anónimo es porque no tengo perfil público de gmail. ¿De verdad te sirve ver mi nombre? A mí no me serviría, pero bueno, te firmo con mi nombre que es lo mismo.

    Lo segundo, yo no te sigo, llegué aquí por casualidad por lo que no sé lo que admites o no sobre tus traducciones. Simplemente sé que son del traductor porque canta a la vista.

    No he dicho que tus traducciones sean penosas por dos razones, la primera y más obvia es que no son tuyas, son de google.Y la más importante es que yo nunca me meto con lo que sepa o no alguien. Yo por circunstancias de mi vida sé inglés y no sé millones de cosas más y no por eso me creo mejor que nadie y muchísimo menos que tú que no te conozco de nada. Creo que a una persona se le puede medir por millones de cosas y que sepa o no idiomas no es una que considere importante.

    Eso sí, te dije que me dolían los ojos, porque de verdad que hay veces que me duelen, pero no era un ataque contra ti ni muchísimo menos, ya que, como te he dicho antes, no es tu traducción. Si te has sentido atacada/ofendida/... no era mi intención hacerlo.

    Tampoco quise decirte que piense que te las estás dando de algo que no eres, no iban por ahí los tiros. Lo que quise decir fue que parece que hay una fiebre que no comprendo por traducir los blogs de moda al menos al inglés y yo, sinceramente no lo veo necesario. No creo que pase nada porque un blog esté escrito sólo en un idioma ya sea español, inglés, francés o chino mandarín.

    Yo me limité a darte una opinión, en mi opinión para utilizar el traductor del google es mejor no utilizar nada. Yo cuando entro en una página en un idioma que no hablo la traduzco automáticamente con el traductor del explorador.

    Y a veces se puede deducir lo que quieres decir en inglés, pero la mayoría yo lo veo prácticamente imposible. Alomejor te puedes hacer una idea pero no veo la diferencia con el traductor del explorador la verdad.

    Sin embargo te repito que es mi opinión y es tu blog y tú decides.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y te lo agradezco, es mas he escrito, si lo lees en el post, que el comentario fue muy educado. Por eso decidí pedir opinión a mis seguidores que al fin y al cabo son los que importan. El blog es mas de ellos que mio, decidiré según sus opiniones. Creo que es lo mas acertado. Yo soy la primera en pensar parecido a ti y no me he ofendido ni mucho menos, creo que no he dado esa impresión, pero como hay gente que tiene distintas opiniones prefiero valorarlas todas y ganará la mayoría. Un besin.

      Eliminar
  11. Tu collar me parece muy original al igual que los zapatos que están buenazos. Besos!

    http://notas-escondidas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Vanesa!!!!, no se si te valdrá mucho mi opinión, pero vamos que me imagino que las que te seguimos será porque nos gustes, así que no hagas caso a la gente que critica tanto, se puede dar la opinión sin faltar el respeto; como ya te comenté una vez, valoro un montón que hagas las traducciones porque yo estoy estudiando inglés y se que es más fácil utiliar el translator que hacerlo tú misma, lo de los idiomas es complicadillo..
    Y se trata también de enseñar tu vida y como humana que eres no eres perfecta, así que yo que tú seguiría esforzándome pero haciéndolo tú misma...
    Pues no hay blogs a la inversa cuya traducción al español es pésima y nadie lo critica...
    Y respecto al look estupenda, a esos shorts les tengo echado el ojo, y los botines originalísimos!!!!
    besazos guapísima!!!
    anapas

    anapas00@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Los botines son geniales!

    Gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  14. Nunca había visto unas JC así!!! Que originales

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa, me encanta el jersey precioso

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Hace tiempo que te sigo, primera vez que comento. No es sobre las traducciones, no... es sobre los zapatos esos! no sé ni cómo se escribe la marca, y no me apetece hacer un copia y pega ahora, son horrorosos!! pero qué os pasa a todas las bloguers ahora? de repente todas los tenéis, mira a lo mejor os veis más estilosas porque os suben 15 centímetros de altura y eso os hace poder llevar shorts y veros bien, o no sé... en serio, tú eres elegante, clase y tal... y de repente te veo con los botáncanos esos? a mí sinceramente me parecen de disfraz.... perdóname, porfi! es que si no lo digo reviento! jajajajaj....
    Y otra cosa, yo que soy secretaria llego un día con esos zapatones y a parte de cotilleos en toda la ofi, mi jefe directamente me echa! jajjajaa... no sé en qué currarás tú.
    Por cierto, y llevas así a tu peque al cole? irés en coche? jajajjaj
    No hace falta que publiques este comentario, está dirigido a tí, tú eres la que quiero que lo lea ( lo digo porque cuando doy mi sincera opinión las bloguers no me publicáis).
    Saludos,
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si te publico Ana. Publico todos los comentarios hechos con respeto, si son ofensivos no lo hago.
      Ademas para gustos hay colores y todas las opiniones son respetables. Te cuento, mi trabajo es propio asique no creo que me eche nadie, pero de todas formas no me parecería una causa de despido ¿no? y a mi peque lo llevo encantada y superorgullosa al cole con esos zapatos y con lo que sea....no me importan los comentarios ni las miradas, al reves. Por ñultimo te agradezco que me consideres elegante....bueno o hasta ahora, jeje. Un beso.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por publicar, Vanesa.
      Sí, la verdad es que siempre me habías parecido super estilosa! pero supongo que lo de estos zapatones "rueda" han hecho que no aguante más y te escriba.
      Yo creo que tenemos un concepto de la moda diferente, yo quizás sea más clásica... desde luego no veo a mujeres que me encantan tipo Audrey, Coco Chanel, Caterine Deneuve y muchas más llevando ese tipo de calzado... ay! NO PUEDO CON ELLOS! Jajajajja...
      Pero bueno, allá vosotras.
      Otra cosa, pedirte perdón por lo que he dicho que si mi jefe me ve con esos zapatones me despide... no, no, no... por dios, no me ha gustado nada volverme a leer, pero sí te digo que pondría caras raras!
      Guay que lleves a tu niño con mucho orgullo, eso también.
      Ah... y lo del trabajo, pues si eres tú propia jefa, perfecto! yo creo que si tuvieras otro tipo de trabajo tampoco te pondrías esos zapatos, sabrías adaptarte.

      Sí, me encanta pasarme por tu blog!
      Saludos,
      Ana

      Eliminar
    3. De nada Ana, todos los comentarios se agradecen siempre que sean hechos con respeto.
      Un besazo

      Eliminar