jueves, 10 de mayo de 2012

SOFT PINK AND GREEN

Hoy publico a última hora, he tenido un día muy ajetreado de compritas.

He estado en Primark, en Blanco y en Zara y me he hecho con unas cuantas cositas que os iré enseñado.

Para empezar os enseño la camiseta, el collar y el anillo que hoy llevo.
He decidido combinar el verde agua con el rosa palo y la mezcla me ha gustado mucho, ¿qué os parece a vosotros?










CAMISETA Y BLAZER: ZARA.
JEANS. STRADIVARIUS.
SANDALIAS: MARY PAZ.
COLLAR: H&M
ANILLOS: PRIMARK

3 comentarios:

  1. Que ideal tu look!! la blazer es divina! que ganas de ver tus compritas!
    Besito

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita la blazer.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Vane, como siempre espectacular. Me encantan esas sandalias, pero como te digo siempre, esos tacones no son aptos para mis pies, que envidia me das. Un besazo guapetona.

    ResponderEliminar