lunes, 11 de junio de 2012

THE WAY WE LIVE

Y después de tanto esperar por fin llegó el día. 

Bloggers, modelos, fotógrafos, diseñadores......todo aquel relacionado con la moda se reunió en Gijón este fin de semana.

Con muchísimas ganas el sábado me planté en la Laboral a primera hora de la mañana expectante con lo que el día iba a depararme. 

Mis compis bloggers ya me habían puesto la miel en los labios con lo que me habían contado de la sesión del viernes.

Lo primero al llegar la foto de rigor en el photocall......la primera de las muchas que haría a lo largo del día.

Directamente a echar un vistazo a la zona del show room donde había muchos puestos con una maravillosa selección de sus productos.



Los desfiles de los que pude disfrutar en esta segunda jornada fueron los de María Lafuente, Cristina Pascual, Carlos Silveira y la performance de MIAMIO.

En la sala común también se hacían las mesas redondas con sesión final de micro abierto en todas ellas y un monólogo con Cristina Fernández y Laura.



Puedo deciros que las horas se me pasaban volando.

Y entre acto y acto aprovechamos para sacarnos unas fotos.

CON BÁRBARA CRESPO

CON SARA


PATRICIA, MONTSE Y AZNI DE OH' CHOLET


ESTHER DE MI ARMARIO EN RUINAS


Pero el día no se terminó en la Laboral y después de una cenita muy agradable seguimos la fiesta que duró toda la noche.

CON PAU Y MACARENA.....mi cara no tiene desperdicio.


Espero que esta sea la primera de muchas mas iniciativas en nuestra región.
Sólo un apunte negativo.........trasmito la opinión generalizada que pude oir a lo largo del día, se echó de menos la presencia de bloggers asturianas entre las ponentes. 
Creo que tenemos muchos casos de chicas con unos blogs estupendos con muchísimos seguidores y ya que el acto se realizaba en Asturias creo que faltaba dicha representación.

Como os he dicho es una opinión que recojo y trasmito después de escucharla repetidas veces durante todo el día.

Espero haber acercado con este post un poquito de la esencia del día a los que no pudisteis asistir.

A partir de mañana prometo empezar otra vez a contestar todos los comentarios, me nutro de ellos y los necesito.
Ciao bellos!

26 comentarios:

  1. Guapisimas en todas las fotos!! yo no tengo ninguna contigo :(. Bueno me encanto conocerte, a ti y a tus preciosisisisisisisisismos zapatos que me encantaron! jejeje

    Un besin guapa!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien lo tuvisteis que pasar,qué evento más chulo!Un besito guapa!

    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  3. Un post muy completo Vane! la verdad que el evento estuvo genial pero tienes toda la razón, hubiera estado genial que alguna blogger asturiana hubiese participado en las ponencias,otro punto de vista.. pero bueno,para la próxima será.
    besitoss

    www.myalteregobycaminorodriguez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la iniciativa y me lo pasé genial los 2 días, me pareció super interesante y muy completo, he conocido a gente super interesante y he podido volver a encontrarme con una gran persona y uno de los motivos por el que me animé a iniciar el blog como es Bárbara Crespo. Espero ansiosa una 2ª edición.

    http://www.atrapadaporlascompras.com/

    ResponderEliminar
  5. Esta genial tu selección de fotos y estoy de acuerdo con la parte negativa,esperemos que para la próxima se vayan corrigiendo errores. Bsinos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Vane!!!, se nota que os lo pasáteis genial!!, tuvo que ser interesantísimo y divertidísimo y no me extraña que se te pasaran las horas volando.
    Qué monísimas de la muerte íbais todas!!!
    muaccss

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  7. Holaaa Niña!,,, ya recuperaste!,??? Muy bueno tu post y tu reivindicacion!! nunca mejor dicho!! Yo tambien lo pase genial pero bueno lo dicho podia haber kedao mejor!! Un dia intenso y encima en buena compañia contigo!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Veo que le has hecho caso a Maca con lo de los pequeños cambios en el blog! Se ve mucho mejor ahora :) Si tienes alguna dudilla con el diseño, estoy a un mail de distancia y quizás te pueda ayudar!
    Me encantó tu chaleco blanco por cierto!
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa¡¡
    Me hubiese encantado poder asistir pero lamentabelemnete no encontre compañia asi q lo vi desde casa jeje.
    Me parecio ver que intervenias en alguna de la charla haciendo preguntas en representacion de las bloger asturianas jeje olee lo hiciste muy bien.
    Por lo poco que vi seguro que os lo pasarias genial.
    En cuanto al comentario de la representacion asturiana tambien estoy de acuerdo aunque Priscila y el resto de chicas son majisimas aqui en Asturias hay mucho talento jeje.
    Llevo meses queriendo abril yo misma un blog aver si finalmente me animo jaja.

    Bueno guapa que sales genial en las fotos y gracias por compartir experiencias.

    Un besin: Naina

    ResponderEliminar
  10. Vane que bien lo pasamos!un fin de semana completo, moda y fiesta!tenemos que repetir. besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  11. No puedo estar más de acuerdo con tu reflexión y como tu bien dices la de todos, ya que no hable con nadie que no lo echase en falta... Hay gente con mucho talento también aquí ;) me presto conocerte! un beso
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  12. Que pena no haber podido ir el sabado! con lo bien que os lo pasasteiss!!!
    Que guapaa estabas Vane! veo que te cambiaste 3 vecess!!! yujuuu como moooolasss!!!
    estabas muy chula en los 3 looks, no sabria con cual kedarme de todos!!
    besits

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todas por vuestros comentarios. Naina, se me vio por la tele? que corte, si que hice alguna pregunta, bueno las que pude porque me quedé con ganas de mas, sobre todo en la mesa redonda sobre el pequeño comercio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa el evento se retrasmitio por internet jeje no se si tambien por la tele pero si por ahi jeje pero lo hiciste geniallll

      Un besin guapa

      Eliminar
  14. de acuerdo contigo en absolutamente todo!!! e ibas guapísima con los tres cambios.. qué buena idea!! un beso

    ResponderEliminar
  15. you look great:) seams like a great event!! would you like to follow each other?:)

    Leonor
    thesparklinglemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Encantada de haberte conocido allí. ;)

    ResponderEliminar
  17. me encantó conocerte en The Fashion we live. Por cierto, preciosos zapatos q llevabas.
    Yo tb he escrito un post del evento, pasate por el blog si quieres y me cuentas q te parece
    www.siguiendoakate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. I'm following you now too:)

    Leonor
    thesparklinglemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Se nota que lo aprovechaste a tope!!
    he publicado enlace en post de resumen semanal de Trendencias
    http://www.trendencias.com/lo-mejor-de-la-semana/moda-y-blogs-105-los-bloggers-acuden-a-the-way-we-live
    es pero que no te importe
    un saludo

    ResponderEliminar
  20. Me alegro que lo disfrutaras! Aunque con el apunte negativo no puedo estar de acuerdo, quien diga eso creo que será porque no ha visto bien el perfil de los ponentes había 12 ponentes asturianos: Mónica Cordera, Josechu Santana, Laura Tuero, Lucía, Carmen Moreno, Javier Ardura, Cristina, Teresa Laso, My wellnesslab, Juan Blogoff, Sara (Collage vintage) de origen asturiano que al final se rajó y no subió a mesa y yo misma. Los talleres 4, impartidos integramente por asturianos. Vamos que tratamos de integrar a gente especialista en cada temática, supongo que podríamos haber tenido algún ponente asturiano mas pero la oferta la hicimos a los diferentes colectivos y quien recogió el guante participó activamente... En cualquier caso el año que viene habrá una nueva oportunidad! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia, gracias por tu aclaración, pero a lo que yo me refería, creo que lo puse claro y los comentarios que escuché trataban sobre todo sobre las bloggers invitadas vamos a decir como "famosas". La opinión era que faltaba entre ellas alguna asturiana, por ponerte un ejemplo todas pensamos en Cool Hunter, pero hay muchísimas mas.

      Eliminar
    2. Gran resumen :) Como imaginarás tras el arduo trabajo que supone, hace ilusión leer conclusiones así y todas las críticas constructivas también, que siempre ayudan a mejorar.

      jops en el apunte negativo tengo que unirme a Patri porque personalmente en todo momento os comenté por email que cualquier sugerencia, idea, comentario... sería bienvenido y casi nadie me dijo nada :( La verdad que me sorprende también el comentario de Eva. Pero bueno el año que viene como ya nos conocemos seguro que se nos ocurren un montón de ideas :D

      Por otro lado Patri se ha olvidado de... Sara Fermé (fotografía, performance), Mary Di Ferre (performance, ponente) y Sara Pando (performance, showroom)

      Un beso y nos vemos en WWL 2013 :)

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Lamentablemente blogs con mas de 60.000 lectores mensuales en Asturias en ese momento solo conocíamos los q estuvieron en mesa y monólogos (alguno mas q por compromisos familiares/laborales no pudo asistir) Pero por supuesto para la siguiente edición q ya se conoce el evento imagino q quien este interesado en participar y compartir sus conocimientos con el resto contactaran con nosotros... por otro lado te animo a q nos envíes una lista de imprescindibles pq por supuesto hacer patria nos encanta.

      Eliminar