sábado, 7 de julio de 2012

BAGGY JEANS


Una de mis adquisiciones en rebajas han sido estos pantalones.
Tenía muchas ganas desde hace tiempo de unos asi y creo que se van a convertir en una de las piezas básicas en mi armario.

En este caso les dí un aire mas formal con tacones y blazer pero ese mismo día para ir con el peque al parque me los puse con tshirt y bailarinas y quedaban igual de bién.










PANTALÓN. STRADIVARIUS.
BLUSA: PRIMARK.
BLAZER: ZARA.
ZAPATOS. SUSI ZAPATOS.
COLLAR: BIMBA Y LOLA.
BOLSO: PURIFICACIÓN GARCÍA.

Buén fin de semana a todos............a mi hoy me toca cenita con mi chico!!!!



























9 comentarios:

  1. Me. Encanta Vane! De tus mejores looks pa mi gusto!!!!
    Los bf jeans son ideales, porque no son anchotes abajo, asi quedan mucho mas finos y elegantes!!!,
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Vane, qué guay de cenita con el churri!!!
    El look está muy chulo, no me convencían los panatalones baggy, porque me parecian como demasiado anchos, pero los que te has comprado están muy bien, son cómodos y se adaptan a la silueta de la mujer, perfectos!!!
    besitos!!

    anapas

    ResponderEliminar
  3. es que el color es muy bonito, además seguro que le encuentras muchas combinaciones :) y la camiseta lleva un lazo? qué bonita!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el look, y los zapatos son una preciosidad!


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  5. adoro el conjunto no olvide pasar por mi blog :)

    ResponderEliminar
  6. Que taconazos :D

    Estás preciosa!!

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  7. estoy buscando unos baggys en las rebajas, pero de momento no he encontrado nada interesante! me gustan mucho los tuyos, así que me pasaré por stradivarius a ver si tengo suerte ;) besos!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  8. Vane qué guapa con esos baggy! yo hubiera puesto unas buenas cuñas en naranja o negro, aunque el look es muy tú, tan personal ;) !!estás muy guapa, q ilu me hizo verte en el Quemedas :)

    Así q te dan un poco de respeto los aviones eh? es normal, aunque si fueras conmigo seguro q irías super tranquila :D

    un besin

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hello sweetie!!!! Like your orange jacket. I am model&blogger from Milan, Italy. last two years I live in Istanbul. Love your blog, I started to follow you, if you want you can also have a look on my last post. Here is my blog link
    www.Lindissimaa.blogspot.com
    www.Lindissimaa.blogspot.com
    www.Lindissimaa.blogspot.com

    ResponderEliminar