miércoles, 19 de septiembre de 2012

LLEGA EL OTOÑO

Hoy nos hemos despertado con un día totalmente otoñal.
Creo que aquí en Asturias podemos despedirnos definitivamente del verano.

Así que he recurrido una vez mas a las "capas" y al "mix", dos cosas que sabeis que me encantan.

Pantalón granate, camiseta print bandera que tanto hemos visto este verano y seguiremos viendo, camisa denim y parka militar.








PANTALÓN: STRADIVARIUS.
CAMISETA: MERCADILLO.
CAMISA: TOMMY.
PARKA: ZARA.
CALZADO: VENCA.
BOLSO: P.G.
COLLAR: ZARA.

14 comentarios:

  1. Hola, yo también soy de Oviedo, y he visto que en varios post has llevado ropa de L&F y me ha gustado, ¿dónde está esa tienda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una tienda low cost cerca de los prados, exactamente donde la fuente de las palomas. Allí justo hay una gasolinera y al ladito la tienda.
      Tiene cosas preciosas y muy buenos precios.
      Es que la calle ahora mismo no me acuerdo.
      Besos

      Eliminar
    2. Gracias!
      Igual voy con la peque este finde al cine a los Prados, aprovecho y me paso por allí.
      Un beso, y muchas gracias por contestar.

      Eliminar
  2. la camiseta es una caña :)


    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las parkas así!! tengo que hacerme con una ya!! tengo que investigar!!
    El bolso es super chulo!! aquí también está bastante otoñal, pero dicen que mejora el finde! ojalá!!
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  4. Por fin nos podemos abrigar un poco!!! Jejeje
    Nos encanta tu chaqueta, es preciosa y súper tendencia este otoño. Guapísima!!!

    http://everythingcanbefixed.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look!! Estoy loca con tu blog, me apasiona, llevo un buen rato dandole a entradas anteriores para verlo todo jeje Que maravilla que en Asturias haya gente tan estilosa!! ole!!

    Te sigo desde ya mismo!!

    Un besazo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el collar!!! :D
    Solo que ya no tengo dinero.. Jaja a ver si ahorro y me lo compro :D
    Un beso guapa :)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Vane!!!
    He vuelto! jijiji. Vaya mañana con la que nos levantamos hoy, verdad? Ya echaba de menos tus combinaciones otoñales.
    La parka y el collar ( que he copiado) me encnatan.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola Vane!!!
    Por el centro sigue haciendo calor, y creo que va para rato, así que seguimos con looks veraniegos o primaverales, pero otoñales nada de nada...
    Me encanta la camiseta!!!
    Un besito!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu look! es muy otoñal!

    un besote!

    http://pitufinisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el look, es hora de combinar prendas de verano y otoño, en parte ya apetece ir sacando las cositas nuevas.

    ResponderEliminar
  11. una mezcla muy arriesgada ME ENCANTA!!!! genial esa chaqueta ♥♥

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/2012/09/tutti-fruti.html#more

    ResponderEliminar
  12. me ahogo con tanta capa..

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar