viernes, 16 de noviembre de 2012

BB




Black+blue

Es una de las combinaciones de colores que mas me gustan.
Impensable hace unos años, se ha convertido en una de las ganadoras.
Es elegante, simple, y muy facil de llevar.

Si le añades complementos dorados siempre triunfarás.

Las estrellas de mi look de hoy son mi nuevo collar de Zara y sin duda mi anillo de Dolores Promesas que me tiene enamorada.
La sudadera, también de Zara, fue amor a primera vista, es perfecta para mis leggins print snake BB.







SUDADERA, COLLAR: ZARA.
LEGGINS: STRADIVARIUS.
ABRIGO: BYL.
ANILLO: DOLORES PROMESAS.
BOTINES: L&F

Y si este fin de semana os apetece un poco de shopping, no os olvideis de imprimir el cupón descuento si os acercais a L&F



17 comentarios:

  1. Muy guapa!!!

    Que bonitos los zapatos!

    un beso!
    http://pitufinisima.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola! acabo de dar con tu blog! me encantan los pantalones como el que llevas, tipo jacquard, la verdad es que aportan mucho a un outfit!

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta la sudadera es preciosa

    ResponderEliminar
  4. Hola!!Soy Rebeca de Tus Trucos de Belleza, me ha encantado tu blog, ya te sigo!!

    Un beso muy grande,

    ResponderEliminar
  5. a mi tb me encamta el negro con el azul, por cierto ese azul es ideal, un as fotos preciosas con el gris. un besito
    sami

    ResponderEliminar
  6. hi honey! i just found your blog and i really like! i love your hair what do you think about following each other?

    ♥ also, i have a INTERNATIONAL giveaway going on, you can win a pair of biker boots worth 95€, and if you win you can choose the color (camel, brown or black :D

    much love,
    http://thefrench-fries.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  7. MUY WAPA! La tercera y la cuarta foto me gustan un montón! Sales muy favorecida! Un besín!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu blogg, lo he descubierto a partir de otro blogg y estoy flipando!!!! Tienes mucho estilo y personalidad y me has dado muchisimas ideas!!!!!! Te sigo desde ya! Yo tambien tengo blogg, pasate si te apetece!

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  9. Es una combinación por la q hace tiempo q apuesto, me gusta mucho guapetona!

    muaks

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. guapa! esos pantalones son preciosos..la verdad es que esta temporada hay unos estampados divinos: eleganttes, arriesgados, sobrios, divertidos..hay de todo! Pro yo necesito unos grises y otros negros..así que tendré que sacrificar :(

    Y los botines son perfectos..lástima que no pueda andar con ellos!

    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. Dónde puedo comprar L&F???? Online???
    En mi ciudad no tengo ni idea....
    Besotes
    Pimpa.

    http://pimpaslooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. La sudadera es preciosa!!a mi tb me encanta azul con negro!
    Besitos guapaa

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los pantalones =)

    http://mypetitefashioncorner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa!! Una apuesta segura!! La sudadera es preciosas me encNta ese azul!! Besinnn

    ResponderEliminar
  15. hola Vanesa! me encanta la combinación de negro y azul, sobre todo para el frío!
    un beso bella, nos leemos
    Mic.-

    ResponderEliminar