viernes, 22 de febrero de 2013

BLUE




Ayer me llevé una alegría cuando mi madre me dejó en casa un bolso que según ella no ponía casi nada.......cuando lo vi me encantó y ràpidamente me puse a buscar look para el.

La cazadora tenía claro que debía ser esta, ya que prácticamente tiene los mismos colores, el resto del look lo decidió el tiempo ya que vuelve a diluviar y asi es imposible inspirarse con nada.

Así que botas de agua, mis Armani que según lo que te pongas parecen grises o azules y poco mas.





CAZADORA: PLEIN SUD.
BOTAS: ARMANI.
PANTALÓN: ZARA.
BOLSO: C.H

Y hoy quería preguntaros una cosa, no se si alguno de vosotros residirá en Barcelona, ¿ me podeis ayudar?
Quería ir a pasar unos días allí y de paso ver el partido de la Champion de vuelta con mis dos cules. Las entradas son superdifíciles de conseguir desde aquí.....¿alguien me echa una mano?


14 comentarios:

  1. Me encantan las botas y el bolso! sON UNA PASADA! UN LOOK GENIAL!

    ResponderEliminar
  2. Un look con botas de agua ideal, estas preciosa :)

    Besos,

    L

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta el bolso! Las madres dan alegrías como esas de vez en cuando!
    Respecto a las botas, hoy son totalmente azules, no? Y no soy de BCN por lo que no puedo ayudarte!
    Después de casi dos meses desaparecida de la blogosfera, solo actualizando esporádicamente, vuelvo con muchas novedades que contaros y muchos sorteos!
    de momento, hoy os cuento mi experiencia en la London Fashion Week!
    Te animas a verlo?
    www.diariodeunagemela.com

    ResponderEliminar
  4. Hasta con botas de agura sacas looks chulos, a mi me cuesta una barbaridad. Esos bolsos son inmortales. Un besín.

    http://nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. mucho contraste de colores, como siempre yo no me atrevo, pero es que me encantaa!!!

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  6. oohh!!! ojala mi madre tuviese bolsitos asi!!!
    estas ideal! me encanta todo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Vane!!!
    La cazadora es muy original y chulísima!!!, y cuando quieras saber algo de Madrid, pregunta, jeje, a ver si vienes algún día.
    Un besazo gordísimo!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  8. Que guapa Vane... bueno el bolso me parece una pasada.... Ary

    Byary.blogspot.com

    http://www.facebook.com/AryBisuteria

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron las botas de agua! Diferentes y con un color muy chulo! Besinos! :)

    ResponderEliminar
  10. Ainsss Vana, yo del BARCA na de na jiji, ya me contaras si finalmente vais. besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  11. Bueno q botas tan chulas amor y ese bolso divino!

    Besitos nos vemos en nada!

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  12. Holaa Vane!! Yo tambien algun dia regalare mis bolsos!! El k guarda pella suelen decir! , besinnnnn

    ResponderEliminar