miércoles, 27 de marzo de 2013

HAT



Sabeis que soy una enamorada de los sombreros y en días como los que estamos teniendo aquí en Asturias me parecen perfectos para mantener el pelo a raya.

El look de hoy es totalmente de "entretiempo" ya que aun no podemos ponernos primaverales.

Sencillo, combina denim con navy en tonos azules y camel.

Como podeis ver las fotos de hoy vuelven a ser gracias a David Mendez que ha hecho verdaderos milagros para que estén así de bonitas con la luz que tenemos estos días.
Podeis seguirlo en face AQUI y en twiter AQUI







FOTOS: DAVID MENDEZ PHOTOGRAPHY

CAMISETA: P.G
DENIM: STRADIVARIUS.
BLAZER: BLANCO.
BOTINES: STRADIVARIUS.
BOLSO: C.H
PULSERA: ZARA.
SOMBRERO: BLANCO


11 comentarios:

  1. Guapisima, me ha encantado el look!

    Un beso, Beatriz

    Through my closet

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito el look Vane, sencillo pero me encanta!! Y el sombrero es perfecto porque con estos días..
    Un besito!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  3. Me encanta...los complementos todos muy acertados.

    ResponderEliminar
  4. Awesome! Your blog is really cool! Come by mine and check it out! We can follow each other if you'd like;)

    Talk soon!

    xx

    ResponderEliminar
  5. Lo q más me gusta son esos pantalones y el bolso! Muy guapa amor!

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaaaaaaaaaa Vanesa! La primera foto es geniaaaaaal! Estás muy wapa! Me encanta el look y las fotos. Muy buen post! Un besín!

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos estupendas y un conjunto muy adecuado para estos días de primavera en que apetece empezar a sacar la ropa más clara, pero aún hace frío y llueve.
    El sombrero es ideal y te queda genial

    ResponderEliminar
  8. te queda super guapa el sombrerin!! y el azul marino con las rayas me encanta!!

    estoy haciendo un sorteo doble en el blog, de unos pendientes y un bolso de Lemasie Caprice, es una firma artesanal, si quieres apuntarte te dejo el enlace
    un besin guapa!!


    http://www.ccpetiterobenoire.blogspot.com.es/2013/03/lemasie-caprice-y-sorteo.html

    ResponderEliminar
  9. Que guapa!!! Me encanta el look tan cómodo y moderno... Besos

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa Vane!! Posas pa las fotos como nadie y El sabe ! Si Señor!! Me encantan estas fotos y los look k elegiste! Besinoss

    ResponderEliminar