viernes, 19 de abril de 2013

OVERLAYS






Y hoy antes de empezar quería contaros un poco como es un día en mi vida.

Me levanto a las 7 para estar preparada cuando despierto al peque. Lo llevo al autocar a las 8,30 y después me dirijo a uno de mis trabajos, a la Academia. Antes suelo aprovechar para hacer alguna foto.
A las 11,30 me dirijo al Corte Inglés porque entro a las 12 en el corner de Carolina Herrera.
A las 15 vuelvo a casa, como e intento publicar en el blog.
A las 5 voy a recoger al peque.
Le llevo al parque o a jugar a algún sitio.
Volvemos a casa, cocino, le baño, cena....etc, etc.
Cuando se acuesta me pongo al día con los blogs, estudio (ultimamente acabo un curso y comienzo otro).
Llega mi chico y le hago la cena, hablamos un rato, vemos la tele y me quedo literalmente grogui.

Os preguntareis ¿para que nos cuenta esto?, ahora me explico.
A veces cuando las bloggers no acudimos a algún evento es como si hubiéramos cometido el peor de los pecados del mundo.
No vivimos del blog, ni mucho menos, nos gustaría pero no es así.
Tenemos nuestra vida, nuestros trabajos y muchas veces tenemos que priorizar el qué, cuándo y dónde vamos.
Nunca cobramos por acudir a los eventos, la mayoría de las veces ni siquiera recibimos un detalle aunque luego la repercusión del evento sea mayor si lo publicamos en nuestros blogs.
Con lo cual, ¿estamos en la obligación de acudir a todos y cada uno?, creo que no.

¿Porqué digo esto? pues voy a ser sincera.
Estos días se ha celebrado en Oviedo la OFW.
Yo he ido en anteriores ediciones pero este año ni se me arreglaba ir ni me apetecía ,¿porqué?, quizás por la decepción de que año tras año, pese al esfuerzo que ponen los espacios de moda, diseñadores, peluqueros, maquilladores, patrocinadores, modelos, agencias....y un largo etc, el evento no acaba de cuajar y de conseguir la repercusión mediática que debería tener un evento de tal índole.
Porque no acaba de convencerme la organización y poque por motivos personales se me hacía dificil asistir.
Por todo esto este año no he ido.
Pero creo que no tengo que justificarme ante nadie, aunque no me cuesta hacerlo, siempre soy muy clara le pese a quién le pese. No suelo meterme en ningún problema, ni suelo entrar al trapo, pero hay veces que uno lo necesita y éste es el caso.

Pero en Facebook se han dejado comentarios aludiendo a nuestra "no presencia" en ese acto y creo que es mi deber decir y explicar las cosas.

Por supuesto hablo en mi nombre y es mi caso personal, pero si que podría hablar en nombre, no se si de todas pero si de muchas bloggers, cuando digo que no tenemos obligación de acudir a todos los eventos que se hagan en Asturias, se que no siempre pasa esto y la mayoría de las veces se nos respeta y valora. Pero en este caso, una vez mas, por alusiones me he visto en la obligación de dejaros este testamento que espero no os haya hecho salir de la página.

Y ahora seguimos con lo que relamente nos interesa, ¿verdad?

Otra vez lluvia y frío.

Me niego a cambiar el chip y volver a las prendas de invierno

¿Qué hacer para no morir de frío en el intento? recurro a las capas.
Es una manera de no sacar del fondo del armario los abrigos y a la vez ir abrigaditas.
Por supuesto no puedo dejar de lado los fulares que este año mas que nunca me éstán prestando mucho servicio

Por lo demás el look es sencillo para un día normal.
Camiseta print Navajo, la encontré ayer en L&F y me enamoró al instante, camisa denim y el resto del look nude.



CAMISETA: L&F
CAMISA: TOMMY
PANTALÓN: ZARA.
CAZADORA: H&M
ZAPATOS: CUPLÉ.
BOLSO: HOLLY BY C.H.

20 comentarios:

  1. Apenas tengo tiempo para pasar por blogs y comentar, pero los fines de semana intento ponerme al día con vosotras, al menos leeros.
    Hoy no podía dejar pasar la oportunidad de comentarte que estoy totalmente de acuerdo en tu mensaje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa Vane el bolso es una pasada... :) y respecto a lo q dices estoy totalmente de acuerdo, no tenemos ninguna obligación ni compromiso con nadie, lo hacemos porque nos gusta y la mayoría de las veces sin recibir nada a cambio, o sea q deberían fijarse en los detalles buenos y no ponernos faltosos cuando algo no les gusta...

    besitos amor <3

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el look! No me extraña que tengas que ponerte capa sobre capa, porque menuda semana...Un día primavera y al otro invierno...Esperemos que el sol se quede por más tiempo esta vez. Muy wapa! Bs!

    ResponderEliminar
  4. yo tampoco puedo dejar de comentar hoy, me gusta seguir los eventos de moda de nuestra región, pero francamente asisto a los que puedo o me apetece, no tengo que dar explicaciones, ni pienso hacerlo...solo faltaba!!! pero por ello ni me considero mas ni menos.... unos años iré y otros no.... A pesar de que este año desfilaba una tienda de la que soy clienta, no pude asistir, y pienso como tú....no sé por que pero no acaba de cuajar la OFW, fui una vez y la verdad que no me dió más..... Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola Vane! yo estoy de acuerdo contigo...a mi me encanta el blog y me encantaría vivir de él, pero reconozco que si no me apetece ir a un evento pues no voy, hay mil cosas que hago durante la semana que no me apasionan y que las tengo que hacer si o si, así que el resto de cosas de mi vida que no tengo obligación si no me apetece no las hago y punto!! estás ideal!! amo el bolso que llevas!!
    Besazos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las superposiciones... el look me gusta mucho, los colores, el bolsito... ya te sigo como fan. Si lo deseas, sigueme también en ttbdivas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Vane!! Estoy totalmente de acuerdo contigo!! Solo viene a criticar lo que No les parece bien! Sin preguntar la gente si puede ir, estas mala, tienes k estudiar, tienes k trabajar ect!! Y Gratis.... Besinosss

    ResponderEliminar
  8. Holaa Vaen!! Se borro el coment!! Bueno sobra decir k estoy totalmente de acuerdo contigo Ire y Ana !! Tendrian k ver el esfuerzo tan grande que hace mucha gente por estar en este tipo de eventos ,sin cobrar y muchas veces no dan ni las gracias, por luego escribir un post cargao de fotos y publicidad para esa tienda , peluqueria, estetica o lo k sea! Besinosss

    ResponderEliminar
  9. Por cierto! Me encanta tu bolso!! Que guapo!! Ya estoy harta del frio tambien!! Besosss

    ResponderEliminar
  10. Ole, Ole y Ole!!! No digo mas ole y ole! con eso lo digo todo. Besitos wapa

    http://enredadamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. estas muy guapa!


    un beso!
    entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Thank you so much for your lovely comment!!
    I follow you now""
    If you want, we can follow each other on facebook and bloglovin! Let me know!! :)
    xoxo

    http://estilohedonico.blogspot.pt/
    https://www.facebook.com/estilohedonico?fref=ts

    ResponderEliminar
  13. Muy buen post Vane! Estoy totalmente de acuerdo, a veces a la gente se le olvida que las bloggers no somos más que personas normales con otras obligaciones y prioridades, lo cual no nos compromete ni obliga a asistir a ningún evento. ;)
    Que bien te queda la camisetaa amor!!!

    Un besin

    ResponderEliminar
  14. bueno..no sé de donde ha salido éste tipo de comentarios pero me parecen ridículos. Para empezar, yo en Asturias conozco bien cómo se organizan las cosas y lo cierto es que hay mucho que aprender todavía. Empezando porque los organizadores no quieren gastar un duro en diseñadores gráficos ni publicistas y ya las invitaciones suelen ser cutres por demás. Una vez allí los fallos que todos conocemos.

    A ver si nos entendemos señores empresarios, que la publicidad hay que PAGARLA!!!! Ni ellos trabajan gratis ni yo tampoco, claro está.

    Ala, tu ni caso. Por cierto, me he quedado agotada de solo leerte. Vaya marcha! A ver si te veo en el CI! Besotes y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este post , es verdad q tenemos otra vida y compaginar las dos cosas a veces se hace difícil

    Sigo de sorteo, te pasas?

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Siempre me paso por tu blog y nunca decepciona y esta vez no iba a ser menos! No llevo tanto tiempo en esto como para encontrarme en la misma tesitura que tu y el resto de bloggers que llevan mucho mas en esto que yo, pero lo que esta claro, seas blogger o no, es que nadie está obligad@ a hacer algo que no quiera. Asi que desde aqui te mando mi apoyo! :)

    un besito!

    Aida
    http://www.lasjoyasdemiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Muchísimas gracias por tu comentario!! Me ha encantado tu blog, así que te sigo desde ya! 1besazo desde http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Ala tía pues acaba de poner otro comentario y a mi me a parecido fatal y dice k es profesional vamos k le den tila no puede hablar así de nadie

    ResponderEliminar
  19. Es k encima te mencionan a t y a tu blog en concreto ósea flipo lo acabo de ver en el face de rammsims

    ResponderEliminar
  20. jhajajajaj! bueno....ya sabes lo que opino yo de este tipo de evento....ya tardaste en dar tu opinión!!! Un besazo reina!

    Y me encanta porque has mejorado un montón la calidad de las fotos.

    ResponderEliminar