lunes, 1 de julio de 2013

LISTA SORTEO

Buenos días.

Comienza la semana con la lista del sorteo de la bolsa de Gloria Ortiz.

Teneis todo el día de hoy para subsanar cualquier error.

Como os había dicho el sorteo será cotejado con las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE de hoy lunes.

Mañana os comunicaré el ganador.










izaro29@yahoo.es 06


rchento@gmail.com  07






 











 






 

 

 

marfilblan@hotmail.com    52




 












coolvanity@hotmail.com      81
 









 



 MUCHA SUERTE!!!!!!

11 comentarios:

  1. Ays, qué nervios... jooooo, a vers i tengo suerte, Vane. Besín.

    http://merytrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Vane! Yo me habia apuntado al sorteo, y mi mail no está en esta entrada. Es elianina4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de que anuncies a la ganadora.
    Mucha suerte a todas y gracias a ti por hacer el sorteo.
    Un besazo.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Por favor pon a Eliana Núñez Valderas en su orden de participacion, no la pongas la última porque si no alteras posiciones en el sorteo y eso no es justo.

    ResponderEliminar
  5. Si eres tan amable rectifica la el nº de participación del sorteo porque según el resultado de la once y por orden de participación sería yo la ganadora pero has puesto puesto a una participante que se apuntó de las primeras en ultima posición. Gracias

    ResponderEliminar