viernes, 9 de agosto de 2013

SPECIAL PANTS





Una mañana con amigas, paseo, vermout, risas....¿hay algo mejor?

Para eso he elegido un look sencillo y cómodo.
Pantalones y maxi camisa.

Los estampados han venido pegando muy fuerte y van a seguir haciéndolo, pero como lienzo preferido elegirán los pantalones.

Los que hoy os muestro creo que se van a convertir en unos de mis must ya que su estampado me encanta y tiene muchas posibilidades a la hora de combinarlo.





Este colgante se ha convertido en uno de mis favoritos ya que lo elegí para celebrar mis 5 años de aniversario junto a mi chico, "always together".





FOTOS: ESTHER TRAPONES

PANTALÓN: ZARA.
CAMISA: ZARA.
SANDALIAS Y BOLSO: PURIFICACIÓN GARCÍA.
COLGANTE: LA SEÑORITA

7 comentarios:

  1. si en las fotos sales guapa en persona lo estabas aún mas!!! me encanta el conjunto! la camisa es una pasada! y con el colgante queda genial!!

    jajaja gracias por mencionarme como fotógrafa ;)

    muaksssss

    ResponderEliminar
  2. PERO QUE GUAPA VANE!!!!!ME ENCANTAN LAS SANDALIAS!!!!CREO QUE CADA VEZ ME GUSTAN MAS ESE TIPO DE CAMISAS....BUEN FINDE GUAPA.ELDIARIODEMARIALI.BLOGSPOT

    ResponderEliminar
  3. Pues si, no hay nada mejor que tomar algo en risas. No se si me atreveré con ese tipo de estampado, de momento me contento con vértelo a ti. Un besín

    http://nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Un look genial! Muy cómodo pero muy cool! el colgante de la señorita es genial!
    bss!

    ResponderEliminar
  5. Nice!

    Have alovely weekend dear :)
    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  6. Los pantalones son simplemente bellos. <3

    soliloquiaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. El bolso es una auténtica preciosidad !!

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar