jueves, 26 de septiembre de 2013

BOOTS






Hoy he titulado el post "boots" ya que estoy encantada con mis botas nuevas.

Son supercómodas y además les veo muchas posibilidades. Creo que desde hace muuuuchos años no tenía unas similares.

Las combiné con un top crop de rayas y unos shorts negros......después de subir el look a las redes sociales y ver las reacciones creo que cambiaré el título por "repetición".

Os diré que cuando elegí el look pensaba que era original y como últimamente ando un poco desconectada lo creí a pies juntillas.
Pero me sacaron de mi ignorancia y me di cuenta de que es un look repetidísimo.

En fin, como me encanta, aquí os lo dejo de todas formas.
Os queda prometido un look con las botas muchíiiiisimo mas original ;)



TOP CROP: ZARA.
SHORTS: ZARA.
BOTAS: MARY PAZ.
BOLSO: PURIFICACIÓN GARCÍA.
COLLAR: ZARA.
ANILLO: REGALO (SANTO DOMINGO)

Antes de irme quería contaros que este fin de semana teneis una cita con la moda en Avilés.
Podreis encontrarme allí junto a otras bloggers en una mesa redonda el Viernes a las 19:00
¿Os animais??


13 comentarios:

  1. la verdad es que son muy bonitas !!! Y tu anillo también !!!!!!

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las combinaciones de crop tops con faldas y tus botitas tienen pinta de ser súper amorosas!!,

    Besitos desd PreppyEls

    http://preppyels.blogspot.com.es/2013/09/mbfwm-victorio.html

    ResponderEliminar
  3. amazing look! love the boots!:) would love it if you could check out my new looks! :) one big kiss!

    Leonor
    www.thesparklinglemon.com

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la falda y queda genial con los botines
    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me parecen preciosas! el look al completo genial ;)

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  6. guapisima como siempre!!!!
    mañana nos vemoss!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. ¿ igual que paula echevarria?

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa gane,me encantan las botas ,tienen una pinta muy cómoda....eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  9. Se ve que si, como no la digo ni me enteraba. De todas formas muchas otras chicas han sacado el look antes que ella

    ResponderEliminar
  10. No sabia que había Marypaz en Oviedo! Donde está? El look lo he visto a mu ha gente si pero bueno cada una le da su toque con el calzado, es en lo único que nadie coincide jejeje. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lleva ya muchos años
      Una esta en la calle uria cerca de la Renfe y otra en ls calle Pelayo al lado de Zara.
      Creo q tambien hay en Parque Principado

      Eliminar