miércoles, 16 de octubre de 2013

BUCANERAS







Uno de los must de esta temporada son los cuadros, los vestidos y las botas mosqueteras.

Estas últimas reciben su nombre de las botas que llevaban los miembros del cuerpo de mosqueteros francés en el siglo XVII.
Se trata de un tipo de prenda glamourosa y llamativa, pero se pueden usar tanto con faldas como con pantalones estrechitos, shorts o minivestidos.
Hay quién también las llama bucaneras, sobre todo modelos como el que llevo yo hoy y el modelo mas estrechito y pegado a la pierna se conoce como thigh high.

En el look de hoy se juntan las tres tendencias de las que os he hablado al principio.
El vestido me encanta, emula a una falda y camisa y resulta supercómodo.
Las botas fueron un superchollo de las rebajas de la temporada de invierno pasada y por lo que estoy viendo también una grán inversión.
No necesito ningún complemento mas, así que sólo añadí un reloj y un anillo.

Si el tiempo sigue así, creo que voy a seguir abusando de los vestidos y lo que es mejor......sin medias todavía!!!!!!


VESTIDO: ZARA.
BOTAS: SAHOCO
RELOJ: GUESS.
ANILLO: BIMBA Y LOLA.
BOLSO: CAROLINA HERRERA.


24 comentarios:

  1. Hola: me encanta el vestido. Menuda suerte encontrar las botas en rebajas y ahora están super a la moda.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosisad de conjunto! Y encima estilizan mogollon!!

    ResponderEliminar
  3. que bonito el vestido!! y el look me encanta!
    un beso!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las botas...estilizan un montón.buen look!!!!!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  5. Que otoñal! me encanta!!!
    besitos!
    http://loszapatosdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaa!
    me encanta tu blog, te sigo!!!
    espero verte en Daily Life!
    Además estamos de sorteo, jerseis para los looks de otoño/invierno!
    besos mil!!!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. great!!!
    would you like to follow each other?
    just let me know
    xx
    Marlena

    ResponderEliminar
  8. El vestido me encanta y con las botas queda fenomenal!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡me gusta mucho la camisa!! Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  10. Las botas me han enamorado!!! son preciosas y con ese tacón super originales!!!!!! y el vestido te queda super bien!!muy guapa!! un besazo!

    http://www.miaventuraconlamoda.com/2013/10/white-light.html

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas las botas, me encantan!! Un beso guapa!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho el vestido ... te keda genial !!!! las botas no me agradan mucho sinceramente ,,, besines

    ResponderEliminar
  13. Thanks for your lovely comment on my blog!
    Now I followed you!!

    Keep in touch
    XX
    http://fetish-tokyo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Esas botas son estupendas para llevar con falda corta, te permiten ir abrigada y a la vez añaden mucho estilo a la ropa.
    Es una forma inmejorable de conseguir mucho sin necesidad de complicarse gran cosa.
    Te quedan ideales con ese vestido, y tienes toda la rázón, vas perfecta y no te hizo falta meter apenas complementos.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Éxito total este tipo de botas, yo las tengo en negras, pero visto lo visto, me tengo que hacer con unas en marrón!
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encantan ese es yo de botas
    Besos, rebeća
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Cool post!!! me encanta tu look


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  18. QUE GUAPA! ME ENCANTA LA FALDA :)
    *
    *
    NUEVO POST WWW.L-ESSENCE.NET

    ResponderEliminar
  19. Pues si, los cuadros están en pleno auge jejeje y las botas son muy chic!

    Besitos,

    L

    ResponderEliminar
  20. Las botas me parecen super originales!!!!!!!! guapa!
    bss
    carmen
    http://cocosrule.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola cielo. Me ha encantado el look, pero el bolso me ha enamorado! Besazos

    Http://crazyheelsblog.blogspot.com

    Sigueme en facebook
    Http://m.facebook.com/crazyheelsblog

    ResponderEliminar
  22. Quedan geniales las botas. Muchas gracias por tu visita
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  23. Guapísima, me gusta mucho el detalle del tacón.

    coffeeandshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar