viernes, 18 de octubre de 2013

CHAL






Un chal es una prenda que no suelo usar, pero cuando vi éste me rendí a sus pies.

Es ideal para estos días, no hace mucho frío pero por las tardes refresca.

Hoy he decidido combinarlo con el top crop que ya me habeis visto en otras ocasiones y así mezclar dos estampados de tendencia, rayas y cuadros.

La verdad que me he sentido muy cómoda con el chal y también lo podemos poner a modo de pasmina con un bonito abrigo cuando el tiempo esté mas frío.






TOP CROP: ZARA.
PANTALONES: ZARA
CHAL: ZARA.
ZAPATOS: ZARA.
BOLSO: BIMBA Y LOLA.
ANILLO: SANTO DOMINGO

10 comentarios:

  1. Muy buena combinación, muy guapa

    Besos,Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Manicura francesa último modelo, crop-top, pantalones con corselete, zapatos puntiagudos y ese chal precioso.
    No cabe duda de que vas por completo a la última. Además con el toque de la mezcla de rayas y cuadros terminas de rematar un conjunto que te favorece.
    Es estupendo que puedas contar con fotógrafo para salir entera con más frecuencia. Vaya si se nota la mejoría y desde luego no puedes negar que te mira con buenos ojos, aunque sea tras de la lente.
    Besos
    http://elcaprichodemarqueza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosa y el chal es una monada y en esta época viene fenomenal porque abriga lo justo! Un besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que guapa, me encanta el crop top!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/10/baseball-jacket-and-converse.html

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el chal! Y me encanta como lo combinas!
    Un beso!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. el top me encanta, estas genial

    necesito llegar a 1000 seguidores en facebook para realizar un interesante proyecto, soy @lessismore ¿me ayudas?
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el chal, me encanta combinado con las rayas. Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  8. Buena combinación. El chal es precioso.
    coffeeandshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Beautiful <3 Love it :)
    Want to follow each other on GFC?
    xoxo
    www.fashfab.blogspot.com

    Would you also like our facebook page? www.facebook.com/fashfabx

    ResponderEliminar