martes, 1 de octubre de 2013

REMIX






La lluvia y los días grises ya han vuelto pero sigue haciendo mucho calor.
Esto nos obliga a hacer un remix de prendas entre otoñales, veraniegas, para la lluvia......

Yo hoy elegí una falda midi con vuelo, camiseta con bordados y unas botas de entretiempo que aún protegiéndonos del agua son fresquitas.

Creo que me voy a hacer fan de esta largura de faldas, tienen sus adeptos y sus detractores, yo desde luego me cuento entre los primeros.
Además me parecen perfectas para crear looks formales, por ejemplo para ir a trabajar como es mi caso hoy.


FALDA: ZARA
CAMISETA: ZARA
BOTAS: PHARD
COLLAR Y ANILLO: BIMBA Y LOLA



8 comentarios:

  1. Que guapa y como me gusta la falda! Las botas y el precioso bo9lso rematan el look! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la camisa!!
    esta genial!
    besiss

    ResponderEliminar
  3. ¡Guapísima! Me encantan las botas.

    coffeeandshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. las botas son preciosas

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de look! botas, falda, camisa...perfecta!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las botas y el bolso me parece divino ;)
    te sigo guapa!!
    Nuevo post
    tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Oh my god, you are just a m a zi ng !!
    Maybe I am crazy but again I wish I was the animal who gave its skin to be your wo wo wow boots !!
    Very very high styled !!

    ResponderEliminar