viernes, 29 de noviembre de 2013

FRIDAY







¡¡¡Por fín es viernes!!!!

Una semana más que ha pasado. No se a vosotros pero a mi me vuelan los días, ¿os dais cuenta de que ya está ahí la Navidad?.

Ésta ha sido especialmente fría y mis looks como corresponden a esos días.
Por mucho que me exprima las neuronas no salgo de looks monótonos y muy similares entre sí.
Para salir de esa monotonía intento jugar con los colores, estampados o texturas.

El look de hoy está compuesto por prendas que ya me conoceís pero que combinadas entre si nunca las había puesto y cambian por completo.

La camisa tiene un montón de años y hoy recordé que estaba perdida en el fondo de mi armario, había que recuperarla ¿no?. En un clásico de Burberry que siempre estará de moda. Hay ciertas prendas que debemos guardar, son atemporales y siempre nos sacarán de mas de un apuro en días que no sabemos que ponernos




PANTALÓN: ZARA.
CAMISA: BURBERRY.
JERSEY: H&M.
BOTINES: ZARA.
CAZADORA: CORTEFIEL.
BOLSO: CAROLINA HERRERA.

11 comentarios:

  1. El jersey es muy bonito!
    me encanta ese color!
    besis

    ResponderEliminar
  2. Sin duda la camisa vuelve a estar de moda! Muy guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el jersey, tiene un color precioso!
    feliz fin de semana,

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el conjunto y como siempre estas muy estilosa! Un besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. muy guapa!! yo tab tengo que ponerme en plan y rescatar unas cuantas camisas, no se puede tirar nada!!!! un beso vane!!!

    http://talkingaboutfashion-beatrizfernandez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look estas guapísima!!
    Un beso!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. mjuy guapa, el pantalón y el jersey me encantan

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Uff es que menudo frío estamos teniendo, el gorro imprescindible para salir a la calle. Me gusta mucho el jersey Vane! besines

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  9. me gusta el look, el jersey tiene un color preciso y el abrigo queda fenomenal. bss

    http://trendytalha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Its unusual for me to discover something on the web thats as entertaining and fascinating as what youve got here. Your page is lovely, your graphics are great, and whats more, you use source that are relevant to what youre talking about. Youre definitely one in a million, keep up the good work!
    giochi gratiss

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el conjunto, estás guapísima, el jersey es muy chulo y me encanta el bolso de Carolina Herrera. Soy apasionada de la ropa de marca y la moda, Enhorabuena por tu Blog, está muy bien.

    ResponderEliminar