miércoles, 6 de noviembre de 2013

VOLÚMENES






Se que los volúmenes y las prendas maxi no son las más apropiadas para mi cuerpo pero a veces me apetece pasar de las reglas....¿y a quién no?.

Quería combinar varias prendas amplias y crear un look apto para ir a trabajar.
El punto de seriedad se lo he dado con el blazer y los stilettos. 
Todo en tonos marrones que siempre son un acierto cuando no queremos arriesgar.

El gorrito de lana como contrapunto aporta el toque divertido pero también quedaría perfecto con una boina o sombrero practicamente de cualquier tipo.





PANTALONES: ZARA.
JERSEY: BLANCO.
BLAZER: ZARA.
ZAPATOS: CAROLINA HERRERA.
BOLSO: PURIFICACIÓN GARCÍA.
GORRO: MERCADILLO.

14 comentarios:

  1. pues yo te veo guapisima!!! si la chaqueta fuera mas larga quizás no, pero asi yo lo veo perfecto!!! bss!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola: me gustan mucho esos tonos otoñales. El jersey es ideal.

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!!! Como tu dices, a veces hay que pasar de las reglas aunque mucho mejor cuando uno lo hace consciente de ello ^^

    ResponderEliminar
  4. De vez en cuando hay que ponerse lo que nos apetece independientemente de que sea lo más acertado, yo te veo muy guapa, y los tonos muy calidos y otoñales. Besitos

    ResponderEliminar
  5. A mi no me favorecen nada por mi cuerpo y mi estatura pero me gustan mucho.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la blazer y esos tonos son preciosos! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Estas muy guapa y me encanta como lo has combinado con el blazer!
    besisss

    ResponderEliminar
  8. Si te gusta a ti, ya vale, me he fiado en el color de las uñas, me gustan, y el look también!
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Pues estás preciosa!!! la verdad que has combinado los colores a la perfección, con todo tonos otoñales ;)
    Estás divina y como tu dices, a veces hay que saltarse a reglas!!!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que guapa, me encanta tu look!!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/11/my-new-green-coat.html

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo!! Me encanta cómo te queda el look de hoy, tan elegante. No sabría por dónde empezar porque me encanta todo, de verdad, desde la chaqueta hasta el toque de color en los pantalones y el bolso. Mil besos

    http://crazyheelsblog.blogspot.com

    Sígueme en facebook

    http://www.facebook.com/crazyheelsblog

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu chaquetas y tu jersey

    Besos, Rebeca
    Http://princess- re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Las reglas se pueden romper de vez en cuando porque de lo contrario, serái todo muy aburrido y previsible.
    Tu conjunto me encanta y la chaqueta te queda impecable. Los salones y el pantalón, le quedan fenomenal y el jersey es precioso.
    Un conjunto muy logrado.
    Besos
    http://elcaprichodemarqueza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Wow, you look great, love the shoes !!

    ResponderEliminar