viernes, 13 de diciembre de 2013

ALGO ÚNICO







Ayer fué un día muy especial, como sabeis era mi cumpleaños.
Y como colofón a un bonito día, asístí a una cena coctel en El Corte Inglés de Gijón.

Con motivo de su reapertura, único centro de España, tuvieron la deferencia de invitarnos a un evento único preparado con un gusto exquisito y que hizo las delicias de los asistentes.

Como apertura del acto, Angel Moreno Serradilla director regional, nos explicó la reforma integral a la que se ha sometido el centro. Podeis ver mas información AQUI, un post integramente dedicado a la renovación a la que se está sometiendo El Corte Inglés.

El director de comunicación del grupo en Asturias, Alfonso Fuertes una vez mas nos recibió a todos con su simpatía y nos mostró un video recordatorio de toda la historia de El  Corte Inglés de Gijón....¿os acordais de los famosos cofres de la suerte?, nos encantó a todos recordar aquellas épocas que ahora nos parecen desfasadas, pero que ya, en aquellos momentos sus campañas eran innovadoras y punteras.

El director de El Corte Inglés de Gijón, Víctor Canteli y Luis Sarciada, subdirector, por supuesto también estaban allí ejerciendo como anfitriones además de muchas figuras importantes del panorama político y social gijonés.

Una vez más pude sentir de primera mano la cercanía que El Corte Inglés tiene con sus clientes, las ganas de cambio y el esfuerzo que están haciendo por conseguirlo.

Las sensaciones fueron de ilusión, fuerzas renovadas, esquisitez, buén gusto y muchas ganas de agradarnos y hacernos sentir como en casa.

Además en el plano personal me encontré allí con muchos conocidos a los que realmente aprecio y en particular me encantó conocer personalmente, en las redes ya nos conocíamos, a Begoña del blog lecapricebyizaro, una chica encantadora y muy simpática.



Los chicos que siempre nos aguantan tirando fotos una y otra vez también tenían que tener su ratito de protagonismo, se lo merecen.


Quiero recordaros o contaros si no lo sabíais, que tanto hoy como mañana en El Corte Inglés podreis disfrutar de las Ventas Privadas.
Si pagas con tu tarjeta del Corte Inglés disfrutarás de un 30% de descuento en casi todas las marcas.

7 comentarios:

  1. Buenos días VANE!!
    Un millón de gracias por sacarme en tu post, un honor!
    Me encantó conocerte y lo pase genial, eres un amor :)
    TENGO GANAS DE REPETIR !!

    ResponderEliminar
  2. Vanesa, la mujer de rojo... Qué guapa estabas ayer!!! Increíble la rapidez en colgar el post. Es admirable vuestro esfuerzo y el interés que le ponéis... Genial, así se hacen las cosas!!! El evento estuvo sensacional y lo mejor, encontrarme con todas mis "chicas". Qué diferentes sóis y qué personalidades tan fascinantes. Mi abrazo y respeto. Un beso muy fuerte campeona. Nos vemos ya!!!

    ResponderEliminar
  3. You look stunning! XO

    http://stylesensemoments.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué evento tan chulo! Qué guapas!
    Felicidades, desde luego genial para tu día!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Estabas muy guapa Vane, acabaste un día de cumple genial! La verdad es q estuvo muy bien :). Si no te importa te cojo un par de fotos ;) un abrazo

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  6. No sabía que era tu cumple!!!! Muchísimas felicidades (aunque sea con retraso), un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Estuvo genial! me presto mucho verte y estabas impresionante! besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar