lunes, 13 de enero de 2014

CONFORT





Este es el look que elegí para un día que salí de casa a las 9 de la mañana y llegué casi a las 9 de la noche.
Lo ideal para esos días obviamente es la comodidad y que mejor que mis Ugg para eso, cómodas y calentitas.

Pero siempre me gusta darles un toque especial a esos looks cómodos que en principio resultan muy simples. Lo conseguí con los pantalones de cuadros que ya me habeis visto en mas ocasiones y mi nuevo jersey de SAMMYDRESS. Su color es muy favorecedor y destaca con cualquir cosita.




JERSEY: SAMMYDRESS
PANTALÓN: ZARA.
CHAQUETÓN: CAROLINA HERRERA.
BOTAS: UGG.
BOLSO: PURIFICACIÓN GARCÍA.

4 comentarios:

  1. que monas las botas! no se que haria sin este estilo de calzado

    ResponderEliminar
  2. Looks cómodos ante todo. Me gusta la combinación de colores.
    Besinos
    http://coffeeandshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. E abrigo y las botas me encantan

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar