viernes, 17 de enero de 2014

LADY SKIRT







La última vez que había puesto esta falda aún hacía calor y la puse sin medias, con zapatos y una camiseta de algodón.

Desde luego me gusta mucho más así pero hoy hacía un frío terrible y tenía que abrigarme, el resultado no me disgusta del todo.

Jersey rojo y botas azules en combinación con el estampado tartán de la falda.

La verdad que creo que fuí demasiado arreglada para trabajar, debería haber dejado este look para el fin de semana pero bueno....no siempre se puede acertar ¿no?

FALDA: ZARA.
JERSEY: BIMBA Y LOLA.
BOLSO: BIMBA Y LOLA.
BOLERO PELO: CORTE INGLÉS.


5 comentarios:

  1. Te quedan genial estas faldas, me parecen preciosas y súper femeninas, pero yo no me veo porque con plano no favorecen y el taconazo y yo no nos llevamos muy bien! me encanta como te queda el pelo así!
    un besazo y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Muy chula la combinación!!!
    Besitos!!
    http://zarandeandomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Te queda genial la falda, y las botas son chulisimas

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la combinación ! es muy muy original , un besito guapa
    ohmyladyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Love that high waist skirt!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar