miércoles, 22 de enero de 2014

SHEINSIDE LIST


Sheinside

Sabeis que me encanta contaros lo que en la red podemos encontrar, comprar online resulta cómodo y muchas veces más económico.


Supongo que todas conoceis la web Sheinside.
Es una de las web de venta on line con prendas más bonitas y ahora tiene unas rebajas fenomenales, así que os dejo una selección de mis prendas favoritas y os aconsejo una visita.
Debajo de cada prenda encontrareis un número que al pincharlo os llevará directamente a la información de dicha prenda.


COATS

 1
 2.

 3

 4 

5

DRESS

 1

 2

 3

Y una de mis obsesiones para la próxima temporada es hacerme con alguna prenda en amarillo, creo que he encontrado la falda perfecta, ¿qué os parece?

1

8 comentarios:

  1. Una wishlist genial!!! La verdad que sheinside tiene unas cosas preciosas!!
    que ganas de verte guapa!!!

    muakss

    ResponderEliminar
  2. Como me compre más cosas, me voy yo misma de mi casa... !! pero lo apuntaré por si me da el punto de pecar.. jajaja

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Yo hice hace poco mi primer pedido en Sheinside y estoy contenta, aunque hay que tener cuidadito con las tallas, los abrigos son pequeñitos, al menos el que yo compré! Besitos!

    www.unlbdparados.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la capa beige con esos botones dorados. Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  5. Hola: me encanta la última falda. Es similar a la azul clarita de Zara.

    ResponderEliminar
  6. la falda amarilla y los abrigos con gorro de pelo me encantan

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. vanesa un consejo, en muchas fotos de ig (como la que acabas de colgar) se te nota mucho que metes barriga para parecer mas delgada...queda muy feo y ademas no te hace falta.

    ResponderEliminar