domingo, 19 de enero de 2014

SPRING WISHLIST

Spring wishlist by PersunMall


Sabeis que Persunmall es una de mis páginas de venta on line preferida y hoy he querido enseñaros mi wishlist para la primavera.

Aquí en Asturias seguirá haciendo bastante frío pero ya apetecerá dejar atrás los colores oscuros del invierno, así que en la lista que hoy os enseño abundan los colores pastel, rositas, lilas, verdes, azules. Una manera de ir introduciéndonos en el mundo verano pero aún con prendas que nos abriguen.

Sobre todo he querido mostraros abrigos y chaquetones en colores muy candy y jerseys de punto más finito para las noche fresquitas.

Debajo de cada prenda teneis el enlace que os lleva diréctamente a la página donde podeis ver todas sus características y precio.





POCKETS COAT



 





 


También os he elegido un para de básicos imprescindibles para cualquier época del año, un LBD con unas mangas ideales y un favorecedor jumpsuit, ambos en negro.


 LBD



Espero que os haya gustado tanto como a mi esta wishlist, yo no veo el momento para hacerme con alguna de las cositas que hay en ella.

5 comentarios:

  1. Hola. me encantan los tonos claros como el azul clarito y el rosa. Los abrigos me parecen ideales pero el vestido azul es fabuloso... es perfecto tanto el color como la forma. Me paso por la página.

    ResponderEliminar
  2. Los abriguitos son una monada


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario, guapísima! Yo también hice una wishlist de Persunmall y coincidimos en alguna cosilla.

    Un beso grande! Te sigo :)

    apalabrasneciastaconesaltos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. tu selección rosa me encanta

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar