domingo, 2 de febrero de 2014

WIND





Si llueve no hace sol y si sale el sol hace un viento terrible. Hacer fotos decentes se está convirtiendo en todo un reto.
Mantener el pelo en su sitio fué totalmente imposible, pero al menos no llovia como si fuera el diluvio universal así que no me quejo.
Ya sabeis que uno de los must de la temporada fueron y son los top crop, no son aptos para todo el mundo, pero depende de como los combines si que lo son. Yo suelo ponerlos con camisas o vestidos debajo y así además de estar mas abrigada disimulas lo que no te apetece enseñar ;)

Una vez mas recurro a los complementos para resaltar un look sencillo. Éste colgante lo tengo desde hace tiempo y me sigue gustando como el primer día, a veces me olvido de él y se queda en el fondo del cajón pero cuando vuelvo a rescatarlo  sigue siendo de mis favoritos.




CAMISA Y TOP CROP: ZARA.
PANTALÓN: ZARA.
CAZADORA: PINKIE.
BOLSO: BIMBA Y LOLA.
ZAPATOS: ZARA.
COLGANTE: ZARA.
ANILLO: PURIFICACIÓN GARCÍA.
GAFAS: FIRMOO

8 comentarios:

  1. Hola: te queda super bien el crop con la camisa... menuda ventolada hace pero así las fotos tienen más realismo... el colgante es muy original.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea del top crop con la camisa es genial! Un dia de estos nos lleva el aire o el agua , un besito enorme guapa http://ohmyladyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Un look 10 y por supuesto el colgante es precioso

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que original el collar!
    Un look muy chulo.
    Un besito (:

    ResponderEliminar
  5. Precioso el colgante, tienes razón hay veces que dejamos colgantes en el fondo de un cajón y cuando los sacamos nos sigue encantando.
    http://pepavallejos.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Vane que bien te veo! es muy buena idea lo de combinar el top crop con camisa, asi lo podemos poner en estos días tan fríos que estamos teniendo. Besines guapetona

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  7. Yo también tuve problemas con el viento jajaja está el tiempo muy loco por Asturias!!
    Respecto al look, me encanta el maxi colgante ;)
    Muy guapa!
    Un besito!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar