lunes, 17 de marzo de 2014

BLUE STRIPES










Los looks sencillos son sin duda los que mejor sientan y con los que mejor nos sentimos, ¿verdad?.

Camiseta y jeans son una de mis combinaciones favoritas, ya lo sabeis y si además es una camiseta como la de hoy, de la que me enamoré a primera vista, mejor que mejor.

Las rayas llevan años en lo alto de las listas de must have de todas las temporadas y si a ese estampado atemporal le añadimos los colores de moda se convierten en una prenda perfecta.

Cuando ví ésta camiseta en FRONTROWSHOP no dudé ni un momento y la añadí a mi cesta. No dejeis de visitar esta web, tiene cosas preciosas, son encantadores y los pedidos no tardan casi nada.
Además cuando me llegó a casa y la probé me gustó aún mas porque es supercómoda y amplia como a mi me gusta.

Así que no me compliqué, jeans y los preciosos zapatos azules que esperaban en mi armario la ocasión perfecta.

Os recuerdo que teneis hasta este viernes, 21 de Marzo, para participar en el sorteo de un bolso de Jo&Joe por cortesia del Corte Inglés de Uría en Oviedo. Podeis hacerlo AQUI




CAMISETA: FRONTROWSHOP
ZAPATOS: ZARA.
BOLSO: PURIFICACIÓN GARCÍA.
COLGANTE: LA SEÑORITA

14 comentarios:

  1. Estás guapísima Vane! te queda genial el pelo así

    Mua ;) YOHANASANT

    ResponderEliminar
  2. Que look tan bonito!!! sencillo y con el toque de los zapatos que son preciosos!!!
    Nos ha encantado la combinación!!!
    Besitos guapa!!
    http://zarandeandomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa! Y esos zapatos son maravillosos!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Te sigo desde hace tiempo, pero nunca te había escrito antes. No creo que publiques este comentario, pero al menos lo leerás.
    Últimamente observo que tus fotos están muy retocadas...y además se notan muchísimo esos retoques (fondos distorsionados y deformes). Creo que te hace un flaco favor. Estás estupenda y no deberías querer aparentar cosas que no son. Todos tenemos nuestros defectos, no hay porque avergonzarse de ellos!
    Te lo digo como consejo para mejorar el blog.

    ResponderEliminar
  5. Que guapisima vas, me encantan los zapatos!!!
    New look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/03/crop-top-red-jacket-print-shoes-and.html

    ResponderEliminar
  6. Ay me encanta este look! Es precioso, sencillo y comodisimo :)

    ResponderEliminar
  7. Con lo que me gustan las rayas este look me encanta

    Besos,Rebeca
    Princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hoy me gustas mucho.Un beso
    María García Rodríguez

    ResponderEliminar
  9. me encantan los zapatos!
    www.deardreamerblog.wordpress.com
    www.bloglovin.com/rociocancio
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Ainsss q zapatos, esos vaqueros te sientan de cine!

    ResponderEliminar
  11. El jersey te favorece mucho, los zapatos ideales.
    http://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa¡. A mi los estampados a rayas me gustan en todos los colores y en todas las versiones, favorecen muchísimo. Los zapatos son ideales. Un besote.

    ResponderEliminar