lunes, 31 de marzo de 2014

DETAILS







Empieza una semana mas y un mes nuevo. Al menos a mi, me pasa el tiempo volando. Dicen que cuando tienes un hijo pasa aún mas rápido y puedo aseguraros que es cierto. Me vuelan los días, las semanas, los meses y cuando me quiero dar cuenta otro año se ha ido.

Así que visto lo visto lo mejor es intentar vivir el momento y disfrutar del día a día ¿no?.

Y después de la nota filosófica de hoy, deber ser la primavera, paso a contaros un poquito sobre el look de hoy.
Realmente no hay mucho que decir. Como sabeis insisto siempre mucho en la importacia de los complementos y los detalles, hoy es uno de esos casos.
Un jean y una camiseta básica de algodón cambian totalmente con el color del abrigo y los complementos adecuados. En este caso tengo que hablaros de la mini bombonera personalizada de Oh' Cholet que una vez mas me ha enamorado. Esta vez me decidí por el gris y el verde agua y mis iniciales bordadas.
También estoy feliz con mi nuevo reloj. Nunca había tenido uno con la correa blanca y me costó decidirme pero creo que va a ser uno de mis preferidos. Lo podeis encontrar en BORN PRETTY STORE. Es un página web con multitud de modelos de relojes de mujer para todos los gustos y estilos.
También podeis encontrar carcasas para el movil. Otro día os enseño la mía que es sencilla y preciosa.





CAMISETA: YTL.
PANTALÓN: MANGO.
ABRIGO: SHEINSIDE.
MINI BOMBONERA: OH' CHOLET.
ZAPATOS: ZARA.

3 comentarios:

  1. Me encanta como vas! el abrigo te favorece un montón!! y la camiseta me chifla!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que guapa, me encanta el abrigo!
    new look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/04/easy-situation.html

    ResponderEliminar
  3. que original el bolso, me gusta mucho!!!


    BESOS, REBECA
    princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar