domingo, 2 de marzo de 2014

GALLETINA GALLETUCA

UN MUNDO DE GALLETAS






Hoy dejamos la moda a un lado, aunque no del todo, y quiero hablaros de unas galletas muy especiales.
No suelo publicar post de éste tipo pero cuando me hablaron de éste proyecto me encantó, me pareció muy original e interesante.

A todos nos gustan las galletas, ¿qué os parece personalizarlas según los gustos u ocasión?.

Cumpleaños, bodas, comuniones, días del padre o la madre, ocasiones especiales o simplemente por que nos apetece. En Galletina Galletuca nos las personalizan como nosotros queramos y por supuesto están buenísimas.

A mi pesonalmente me han encantado y me ha parecido una idea muy original. ¿No estais hartas de los típicos detalles de bodas, bautizos o comuniones?, yo por lo menos sí, además luego nunca sabes que hacer con ellos. Ésta me ha parecido una opción diferente y además con uso.....se comen jijijiji.

Las elaboran artesanalmente dos chicas muy creativas, Carmen y Celia,  a tu gusto y adaptadas a tus necesidades.

Podeis contactar con ellas a traves de:
TWITER  






5 comentarios:

  1. Qué bonitas! y qué hambre me ha entrado ahora!!!

    Mua ;) YOHANASANT

    ResponderEliminar
  2. Me encantan ! son preciosas y tienen una pintaza .... un besito enorme guapa http://ohmyladyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. jolin que chulas y que buena pinta

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que ricas! y originales!!
    new look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/03/rococo.html

    ResponderEliminar