lunes, 10 de marzo de 2014

NECKLACE





Este fin de semana hemos tenido un pequeño adelanto de la primavera.

La verdad que ha sido perfecto porque el sábado se celebraban los carnavales en Oviedo y pudimos celebrarlos por todo lo alto.

Ayer nos fuimos a Gijón para aprovechar el día dando un paseo por el muro. Tengo que decir que me quedé desolada viendo los destrozos que el temporal causó en todo el paseo de la playa, esperemos que no vuelva a repetirse y todo vuelva a estar como antes.

Elegí un look sencillo con toques primaverales con el color naranja. Pero sin duda el protagonista es el precioso colgante de Mónica Cordera. Es un regalo de mis chicas, Esther y Laura, el otro día nos fuimos a comer y aprovechamos para darnos regalitos de cumple atrasados. Desde luego me conocen perfectamente, saben de mi predilección por los maravillosos collares de Mónica Cordera. Como veis le da el toque perfecto al  look y es ideal para resaltar cualquier prenda sencilla.

Esperemos que éste tiempo continúe y podamos empezar a poner colores primaverales porque yo al menos me muero de ganas.....




JEANS: ZARA.
CAMISA: ZARA.
CHAQUETA: ZARA.
COLGANTE: MÓNICA CORDERA.
BOLSO: PURIFICACIÓN GARCÍA.
ZAPATOS: ZARA.

7 comentarios:

  1. me gusta mucho el lokk , el collar es total

    ResponderEliminar
  2. Menudo fin de semana más estupendo ¿verdad?
    Las fotos con el mar de fondo quedan ideales y si además llevas un conjunto sencillo, peor con color como el de hoy, todavía más.
    El collar colgante es una preciosidad, no me extraña que te encante. Qué buenas amigas y qué bue ngusto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la chaqueta y los zapatos ! da gusto tener días asi , un besito enorme http://ohmyladyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! viniste preciosa a Gijón, me encanta tu nuevo collar y el toque de color de los zapatos. Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  5. el colgante es precioso, muy buena eleccion de tus amigas

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. la chaqueta y los zapatos son de esta temporada?

    ResponderEliminar