sábado, 22 de marzo de 2014

STILETTOS SPRING WISH LIST


Cualquiera que me conozca sabe de mi predilección por los zapatos.
Nunca son suficientes en mi armario y siempre encuentro alguno que reclama mi atención.

Por eso me gusta buscar sitios nuevos con modelos diferentes y ese es el caso de DRESSALE.
Es una web que he descubierto recientemente y que me ha sorprendido por la cantidad y variedad de modelos de zapatos que puedes encontrar en ella.



Me he quedado totalmente prendada de muchos modelos pero hoy os dejo esta pequeña selección como el fantástico modelo dorado y el original modelo verde agua. También he querido elegiros un ejemplo de modelos nude que toda mujer necesita en su armario, combinan con todo y son muy elegantes.
Y por supuesto uno de los colores de la temporada el rosa.

¿Sois vosotras también unas adictas a los zapatos como yo?

5 comentarios:

  1. The nude and gold are adorable!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los morados con punta rosa son ideales ! un gran post ! http://ohmyladyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo...nunca son suficientes ;)

    ResponderEliminar
  4. Necesito unos nude, a ver si los encuentro cómodos y no tengan demasiado tacón.

    ResponderEliminar