martes, 8 de abril de 2014

HAPPY LOOK






Poquito a poco vamos sancando las prendas primaverales. Yo aprovecho cualquier atisbo de sol para ello.
Hoy os enseño una blusa con dos de las tendencias de la temporada, el azul bebé y las flores.

Me acordé de éste collar de Mónica Cordera y me dí cuenta que parecían hechos el uno para el otro, el resto muy simple, jeans y blazer XL.

Un look perfecto para un día cualquiera, cargado de color para alegrarnos la semana y empezar a pensar en veranito...tengo tantas ganas!!!
No se vosotros pero yo cuando me pongo prendas como esta, me refiero a la blusa, me alegran el día un poco y salgo de casa ya con otra actitud y positivismo. ¿Quién dice que la ropa no influye en el estado de ánimo?
 .


BLUSA: ZARA.
PANTALÓN: ZARA.
BLAZER: ZARA.
COLLAR: MÓNICA CORDERA.
SANDALIAS: PURIFICACIÓN GARCÍA.
BOLSO: ZARA.

4 comentarios:

  1. El color del blazer te sienta genial, es sin duda una pieza clave en este look primaveral que nos ha encantado! Un saludo de las chicas de yoquemepongo.es

    ResponderEliminar
  2. Para mi influye muchísimo la ropa y, sobretodo, sentirte a gusto con ella es la clave. Tengo que decirte que no he podido por menos que fijarme en las sandalias (como buena fanática de los zapatos) porque me han encantado y la combinación tacones con jeans, son mi perdición.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. vas guapisima, me encanta la blazer! un besito
    new look on my blog!!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/04/green-heels-pink-shirt-and-midi-skirt.html

    ResponderEliminar
  4. Las sandalias son ideales, estas preciosa.
    http://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar