jueves, 8 de mayo de 2014

CAYENNE












FOTOS: ALBA BLANCO.

Cayenne es el nombre que ha dado esta primavera 2014 Pantone al que siempre he llamado "color gamba"...¿cómo lo llamais vosotros?.

Es un color que a mi personalmente me encanta, no es ni demasiado vivo ni demasiado pastel y creo que es muy favorecedor.

Ésta vez decidí combinarlo con tonos neutros como los leggins negros y la camiseta con print negro y blanco, que por cierto me pareció super original, la podeis encontrar en OASAP.
Tanto el collar como la pulsera son de esas cosas que dices....menos mal que no lo tiré. Tienen bastantes años pero no me direis que no quedan perfectos con el abrigo.

Los que me seguís por las redes sociales ya sabeis que he estado muy pachuchita, quiero daros las gracias a todos por los apoyos y los mensajes de ánimo....asi se lleva mucho mejor. Muacccc!!!!!!


ABRIGO: ZARA.
CAMISETA: AQUI
LEGGINS: ZARA.
SANDALIAS: PURIFICACIÓN GARCÍA.
COLLAR Y PULSERA: BIMBA Y LOLA.
BOLSO: AQUI

1 comentario:

  1. ya te dije que me encanta!!
    todo! el abrigo, bolso, camiseta, sandalias pero sobre todo el collar!!!
    besitoss

    ResponderEliminar