jueves, 26 de junio de 2014

NAVY








Un paseo junto al mar es algo que me encanta y si es en mi segunda ciudad favorita, primero mi Oviedo, mejor que mejor. El muro de Gijón y la zona del puerto me encanta y los paseos por allí son de lo mejorcito.
Para el día escogí un look en tonos marineros y rayas, que mejor que eso, ¿verdad?.
Rojo, blanco y marino, colores que siempre me recuerdan el mar. 

SHORTS: ZARA.
CAMISA: ZARA TRF.
SANDALIAS: ZARA.
BOMBONERA: OH' CHOLET.
COLGANTE ANCLA: LA SEÑORITA.

4 comentarios:

  1. Para mi gijon es un sitio donde relajarme , mirar el mar y disfrutar de tanto como nos ofrece...vamos que me encanta!!!!me gusta tu look , la verdad es que este tipo de camisas me mola un montón....

    ResponderEliminar
  2. me encanta el estilo! como siempre guapisima!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los looks navy! Y más con tacón rojo, estás guapisima! Yo también lucí un look navy, espero que te guste :)

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/2014/06/navy-striped-dress-red.html

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la camisa!!!

    http://touchvanilla.blogspot.com

    ResponderEliminar