viernes, 25 de julio de 2014

COMFY







No siempre contamos con el mejor fotógrafo....y ese ha sido el caso de hoy. Teneis que perdonar la calidad de las fotos pero no se si fué la luz, mi mami que no es muy ducha en esto de las fotos o qué pero son un poco malejas.

Pero no quería dejar pasar la oportunidad de contaros que éste fin de semana se celebra en Gijón un mercadillo muy chulo, LABshop. Ubicado en La Universidad Laboral podeis encontraros allí cosas muy guapas.

Para ese día opté por la comodidad para poder fisgar por todos los puestos a mis anchas.
Al final no pude dejar de pasar por Fall in Style y me llevé cositas.

Que me decís, ¿habeis pasado ya por THE LAB SHOP?

PANTALÓN: PINKIE (DIY)
CAMISA: ZARA.
ZAPATILLAS: VICTORIA.
BOMBONERA: OH' CHOLET.
PULSERAS: FALL IN STYLE

3 comentarios:

  1. cada vez me gustan más este tipo de looks con zapatillas !!!!
    estas guapísima para variar!!! ;)
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa camisa, siempre he sido una enamorada de las rayas y no tengo ninguna en rojo, voy a buscar una urgente, estas muy guapa.
    http://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look ! estás preciosa ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar