martes, 8 de julio de 2014

SKIRT








FOTOS: ALBA BLANCO.

Pasear por la mañana bajo el sol por el paseo de la playa de Luanco siempre es todo un lujo. Y acabarlo en un lugar como éste el broche perfecto.
Nunca había ido aún a La Playa de Luanco, un precioso restaurante a pie de playa que superó con creces mis espectativas, es sencillamente precioso. Sólo disfruté de un vermut pero estoy deseando probar sus platos.

Para ese día llevé mi falda de q2. Es muy especial así que decidí combinarla con una camiseta básica y mi collar favorito de Mónica Cordera.

FALDA: q2.
CAMISETA: YTL.
ZAPATOS: ZARA.
COLLAR: MÒNICA CORDERA.
CLUTCH: OH' CHOLET.

4 comentarios:

  1. Vane! estás preciosa! me encanta la cami y que sitio más chulo para las fotos!!!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa Vane, te favorecen ese tipo de faldas y los looks lady. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que bonito look llevas, me encanta!! También tengo esos zapatos de Zara :)

    Un besito,

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar