lunes, 8 de septiembre de 2014

BLUE JUMPSUIT











Me estoy aficionando a los monos. Me resultan muy cómodos y estilosos, cortos, largos...la verdad que me gustan todos.
Éste en cuanto lo ví en la página de OASAP directamente me enamoró y cuando le recibi y lo probé quedé aún mas encantada. Me pareció perfecto para pasar un día de fiesta como ayer, Dia de Asturias, seguro que me lo vereis muchas mas veces por aquí.

JUMPSUIT: OASAP
ZAPATOS: ZARA.
BOLSO: PURIFICACIÓN GARCÍA.
ANILLO: BIMBA Y LOLA.

5 comentarios:

  1. Precioso Vanessa, me encanta el color. Y por cierto las fotos donde son? Tengo intriga..je,je

    ResponderEliminar
  2. Te has puesto 10 años encima,muy señorona. El color es bonito, pero es como para mi madre, el outfit de anterior mucho más guapa y juvenil!!! Y el bolso me encantó!!!
    Deja esa ropa para las señoras y ponte unos jeans, estarás más favorecida. :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el color de tu pelo? Es tinte o mechas o ambos? Podrías decirme el tono? Es muy natural. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero siento no poder ayudarte, es mi tono natural y se me clarea por el verano.
      Si te sirve de ayuda siempre me han dicho que tengo el pelo rubio ceniza.
      Un besito.

      Eliminar