martes, 23 de septiembre de 2014

CHANGE








Soy de las que les gusta cambiar de look y ya hacía tiempo que no lo hacía, así que ayer me fuí a la peluquería CUATRO PELOS, sí lo se tiene un nombre la mar de gracioso, y decidí volver al flequillo.
La verdad que me veo mejor con él y siempre que me lo dejo crecer no tardo en volver a cortarlo.

Respecto a look hablaros únicamente de los leggins de polipiel color militar. El año pasado me hice con los negros y se convirtieron en mis pantalones favoritos. Creo que éste año tienen un nuevo compañero para luchar por ese puesto ;)

TOTAL LOOK: ZARA.
BOLSO: SAMMYDRESS.
PELUQUERÍA: CUATRO PELOS

3 comentarios:

  1. Me encantan los colores
    www.derivacreaciones.com/blog
    Sea & jewellery lovers

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el outfit. esos leggins son preciosos, aunque me gustan mas los negros.
    Te queda muy bien este nuevo look.
    Un besin

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, una combinación de colores ideal y los pantalones me encantan, Un beso guapa!!!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar