lunes, 1 de septiembre de 2014

PACO MARTINEZ
















El viernes pasado PACO MARTINEZ innauguró en Gijón un nuevo espacio dentro del Centro Comercial Los Fresnos.
Supongo que ya todos conoceis ésta firma española con más de 113 tiendas. Especializados en bolsos, maletas y artículos de viaje, también podeis encontrar bisutería, complementos de moda y marroquinería. Destacan por la fantástica relación calidad precio y por sus diseños actuales y tan variados que cualquiera encontrará el artículo perfecto a sus gustos.

Tuve el honor de ser uno de los elegidos para amadrinar uno de sus bolsos. Me acompañaron Maria de Mery trendy, Celia de Crazy Hells y el genuino y encantador Luis Alberto de No soy digno de tu amor.

Me decanté por un modelo perfecto para mi. Grande, versatil, cómodo y muy actual, creo que se va a convertir en uno de mis básicos favoritos, pronto os lo enseñaré en algún look.


Aprovecho para volver a agradecer a todo el equipo de Paco Martinez su trato exquisito y os invito a pasaros por su página web AQUI  y a seguirlos en las redes sociales FACEBOOK y TWITER.

4 comentarios:

  1. Es una tienda donde suelen tener cosas muy monas y muy bien de precio, cuando quiero algo de tendencia casi siempre encuentro cosas que me van, así que fenomenal que les vaya bien y sigan abriendo tiendas.
    El bolso que elegiste me parece ideal y la inauguración tiene pinta de haber sido muy diverida.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Seguro que os lo pasásteis bomba! me encanta el bolso!

    ResponderEliminar
  3. Nice bags!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el fantástico post. Es un orgullo formar parte por una noche de una empresa española de la calidad y del prestigio de PACO MARTINEZ y, especialmente..., sentirme cerca de mujeres tan sensacionales como tú. Un beso amiga. Aprendiendo de ti cada día. Nos vemos ya!!!

    ResponderEliminar