jueves, 11 de septiembre de 2014

SUN TIME










FOTOS: LOVE.

Aunque ya estoy inmersa en el cambio de chip, trabajando y con proyectos en mente, aún hace buén tiempo y aprovecho todos los rayitos de sol que puedo.
Tengo la suerte de tener la pisci al ladito de casa y en cuanto asoma Lorenzo me voy pitando.
Éste verano no había publicado ningún post con un look de playa o piscina, pero nunca es tarde, ¿verdad?.
Seguro que muchos aún estais de vacaciones y puedo daros alguna idea.
Soy fan de los shorts denim para la playa o piscina y los looks hippies creo que son lo mejor. Por supuesto, comodidad y nada mejor para eso que unas alpargatas, sombrerito, capazo y...¡lista!.

SHORTS: ZARA.
CUERPO: MERCADILLO.
SOMBRERO: OYSHO.
CAPAZO: MERCADILLO.

3 comentarios:

  1. Guapisima! Me encanta el look y el capazo:)
    Que pases un buen finde guapa,
    besitos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Luces divina, me encanto ese look es super comodo y chic. Saludos bonita y te espero por mi blog.

    http://mimodaapropos.blogspot.mx/2014/09/sweet-blue.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look pero el capazo es lo más!!

    ResponderEliminar