martes, 28 de octubre de 2014

FLARE JEANS











Adiós al pitillo. La silueta se ensancha en busca del estilo bohemio de los años 70.
Podemos encontrarlos en variedad de tejidos, lisos, estampados, pero el "pantalón campana" por excelencia siempre ha sido el denim.
Yo he optado por un modelo ajustado a la pierna y no demasiado ancho, al ser bajita y con curvas no me favorecería lo contrario. Y por supuesto siempre acompañados de un buén tacón.
El resto muy sencillo, jersey básico y cazadora perfecto también en denim. Por supuesto éste look necesitaba el toque folk y que mejor que éste precioso bolso de Paco Martínez. Tengo que reconocer que desde que me dieron la oportunidad de amadrinar uno de sus bolsos y conocer esta firma un poco mejor, me ha conquistado.

PANTALÓN: ZARA.
JERSEY: PURIFICACIÓN GARCÍA MAN.
CAZADORA: BLANCO.
BOLSO: PACO MARTINEZ.

7 comentarios:

  1. Qué look más chulo!
    Yo hace años tuve de campana, y me encantaban, ya los he visto en tienda! No se si ahora me veré con unos, pero seguro que termino cayendo!!!!

    Muy guapa!! Besitos!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look aunque no se si estoy preparada para volver a este tipo de pantalones jeje

    http://www.bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  3. Vanesa, es verdad que en Paco Martínez tienen unos bolsos muy monos y estupendos si quieres ir muy de tendencia sin gastar demasiado.
    El tuyo es ideal.
    Lo de los pantalones es verdad, pero hasta que la calle destierre a los pitillos tiene que pasar tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El bolso una monada.

    Deriva Creaciones
    Sea & Jewellery lovers
    http://www.derivacreaciones.com

    ResponderEliminar
  5. No me gustan los pantalones de este estilo, pero me parece que te quedan muy bien y que no los has podido combinar mejor. Estas muy guapa.
    Un besin

    ResponderEliminar
  6. Esos pantalones te quedan genial,además con el bolso le has dado un rollo hippie muy chulo!!!

    ResponderEliminar
  7. Son geniales! El look entero es fantástico!

    ResponderEliminar