viernes, 10 de octubre de 2014

PONCHO










FOTOS: ALBA BLANCO.

Uno de los must de esta temporada son los ponchos. A mi es una prenda que siempre me ha encantado, es cómoda y estilosa. Hay un montón de modelos diferentes para todos los gustos. Yo me he decantado por éste en blanco roto de LS-Woman Firenze. Como veis se puede poner de varias formas. A mi con pantalón me gusta mas la opción larga con los flecos hacia delante y mas cortito para faldas o vestidos.

Pero la estrella de éste look es el anillo. Es una pieza de plata de ley con piedras naturales hecha a mano por Alba Blanco, que además de hacer éstas preciosas fotos también diseña piezas únicas tan bonitas como ésta. Se trata de una joyería creativa de piezas únicas o series limitadas que bajo el nombre de NIGRUM os sorprenderá.

DENIM: ZARA.
ZAPATOS: ZARA.
BOLSO: CAROLINA HERRERA.
ANILLO: NIGRUM

12 comentarios:

  1. Vanessa, los ponchos son la tendencia reina de esta temporada y para el otoño son geniales. Me encanta el blanco roto y me parece que luce muchísimo.
    Te ha quedado un conjunto muy mono.
    Me encantan los complementos: el sombrero es precioso y el anillo, toda una pasada.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encantan los ponchos ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Precioso look super linda!!
    besos!!

    www.letterstolucia.com

    PD>>> ESTOY HACIENDO UN SORTEO INTERNACIONAL DE PRECIOSAS MARCAS VENEZOLANAS, SI QUIERES PARTICIPAR VE A ESTE LINK> http://www.letterstolucia.com/2014/09/sorteo-2-anos-del-blog-letterstolucia.html

    ResponderEliminar
  4. Que monada de poncho, tengo uno muy parecido porque me encantan los ponchos y el look es ideal! Un besín guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el look! te quedan genial los sombreros , un besazo guapa ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Guapísima! El poncho es una pasada y el gorro ideal!

    ResponderEliminar
  7. No había caído yo que podías ir girando el poncho "a tu gusto". Un must total que da al look ese toque diferente (y calentito) . Me encanta el outfit.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  8. Coloca las piernas, parece que las tienes torcidas...

    ResponderEliminar
  9. Preciosa !!
    Me encanta este poncho y te queda genial con los pantalones !!
    El anillo y el sombrero son una maravilla !!
    Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el poncho con los vaqueros y tacones.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  11. Aunque el outfit me gusta te veo poco favorecida, el poncho te hace más pequeñita y los pitillos te marcan demasiado los gemelos, una talla más te quedaría perfecta. Las fotos de Alba, como siempre magníficas. El sombrero me encanta.
    Sara

    ResponderEliminar