lunes, 10 de noviembre de 2014

SOFT









Tras un fin de semana muy intenso en Oviedo está de Moda donde lo pasé genial, disfruté de maravillosos desfiles y conocí a gente encantadora, vuelvo a la realidad.
Pronto os contaré cosas sobre el evento y os enseñaré muchas fotos, pero tendreis que esperar un poquito porque tengo unos problemillas técnicos con el movil, mi iphone está enfermo y en él tenías algunas de las fotos, espero solucionarlo prontito.

Mientras tanto volvemos a los look diarios y sencillos, ésta vez con colores suaves y tejidos dulces como el del jersey de mohair y lo pantalones de antelina.
Son dos tejidos perfectos para ésta temporada porque son calentitos y muy suaves. Muchas veces me decanto por una u otra prenda por su tejido, ¿os pasa a vosotros?.


JERSEY: ZARA.
PANTALONES: ZARA.
ABRIGO: C.I.
BOTINES: ZARA.
BOLSO: BIMBA Y LOLA.

5 comentarios:

  1. me encanta el jersey, tiene pinta de ser súper amoroso!!
    un beso guapa!
    http://www.elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que guapa vane...me encanta el jersey!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito es el jersey! tiene pinta de ser súper amoroso!! el abrigo también es ideal! ya vi que os lo pasasteis bomba este finde!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Vanesa, el fin de semana con Oviedo está de moda tuvo que ser estupendo. Yo sólo estuve la tarde del viernes, pero me encantó.
    Tu conjunto me parece ideal. Entre lo mono y lo bien que sienta el azul claro y la combinación con beige que le va como anillo al dedo, te ha quedado un atuendo ideal.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es perfecto, ese j
    ersey debe de ser calentito y agradable al tacto, suavecito. Me ha encantado y la combinación de los colores es fantástica, esos botines geniales.

    Besitos

    ResponderEliminar