miércoles, 10 de diciembre de 2014

BOHO













Me encantan estos looks con cierto aire Boho. El vestido, el sombrero y el abrigo contribuyen a crear un estilo que me recuerda en cierta manera a los años 70. Además mis nuevos zapatos de Marypaz me recuerdan un montón a los que usaba mi madre cuando yo era pequeñita y en los que siempre me empeñaba en subir, mi pasión por los tacones empieza desde muy pronto.

Quiero recordaros antes de irme por hoy que aun podeis participar en un mes de clases de pilates gratis por cortesía de Pilates Principado. Podeis hacerlo AQUI.

VESTIDO: MANGO.
CAZADORA: CORTEFIEL.
CHAQUETA: ZARA.
ZAPATOS: MARYPAZ
BOLSO: PURIFICACIÓN GARCÍA.

4 comentarios:

  1. Monísimo el sombrero y fenomenal el largo del vestido, te hace unas piernas largas y preciosas.
    Un conjunto ideal
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Amei o look, muito quentinho
    beijo grande
    http://blogsimplelook.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  3. Que bien te sienta el sombrero ...me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta! esos zapatos son muy muy bonitos!!!

    ResponderEliminar