miércoles, 3 de diciembre de 2014

LONDON CALLING











London Calling, una de las emblemáticas canciones de los Sex Pistols y el nombre de la nueva campaña que Menbur ha lanzado para el mes de Diciembre.
A esa campaña pertenecen los botines que hoy llevo y que ya os había enseñado en mi Instagram y me tienen totalmente enamorada. Podeis ver más fotos de la campaña y todos los modelos de bolsos y zapatos AQUI.
Y una vez más recurrí a las bufamantas para estos días desapacibles que nos vienen acompañando. Éste es un modelo de LS Woman Firenze. Tiene todos los colores que me encantan en ésta época, azul, caqui, gris, granate, simplemente me parece... ¡¡perfecta!!.

BOTINES: MENBUR
BUFAMANTA: LS WOMAN FIRENZE
PANTALONES: ZARA.
PARKA: ESPIRIT
BOLSO: PACO MARTINEZ.

8 comentarios:

  1. Estas guapísima y me encanta todo el look, la parka es ideal y no digamos la bufamanta! Un besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la bufanda, tiene unos tonos preciosos y le da alegría al resto del conjunto que como es lógico en estas fechas, tiende a oscuro.
    El gorro te queda monísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Por aquí estas bufa mantas nos viene genial porque vaya días de lluvia llevamos!!!muy guapa vane...

    ResponderEliminar
  4. Ufff! Me duelen los pies sólo de verte! Esos tacones son insanos... Reivindico a las bajitas sin complejas! Me encanta el bolso!
    Lola

    ResponderEliminar
  5. Gorgeous fall/winter outfit, Love the monochrome look on you. Cute beanie.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  6. La bufamanta me parece un complemento ideal para este invierno. Estoy esperando a las rebajas para hacerme con una, espero que queden para entonces.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look!! y los zapatos son una pasada!! :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar