lunes, 23 de febrero de 2015

ZELDA












Las que me seguís desde hace tiempo sabéis que uno de mis complementos favoritos son las gafas de sol. Es muy habitual verme con diferentes modelos, me encantan y tengo montones. Uno de mis últimos descubrimientos ha sido la página web GIANT VINTAGE. Me he pasado horas navegando en ella y alucinando con la cantidad de modelos preciosos de gafas de sol. Diferentes, originales, con un alto toque vintage, para todos los gustos, formas, colores, de verdad, no dejéis de pasaros porque es todo un mundo.

Las que hoy os muestro son el modelo ZELDA, disponible en varios colores, pero yo me quedé con el clásico carey y dorado.

Respecto al look, prendas ya conocidas, no hacía mucho frío así que aproveché para volver a poner el abrigo chaleco que me encanta, ésta vez con una camisa robada del armario de mi chico.

ABRIGO: OASAP.
CAMISA: SFERA MEN
PANTALONES: ZARA.
ZAPATOS: ZARA

4 comentarios:

  1. Un look perfecto, me gusta mucho la combinación del granate con el azul marino. Las gafas son monísimas.

    ResponderEliminar
  2. me encanta! ese abrigo es divino y las gafas me encantan te quedan genial!

    Besos

    trapones.es

    ResponderEliminar
  3. Estas genial. A mi tambien el gustan mucho las. Gafas de sol y tengo varios pares , las tuyas me gustan
    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  4. estuviste al lado de mi casa!!! jo que pena no haber podido verte jajajajj me encanta esta combinación!


    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar