viernes, 17 de febrero de 2012

BAG

Cuando os hacen un regalo con el que no cuentas, si cabe, hace aun mas ilusión, ¿verdad?.

Esto es lo que me ha pasado con el protagonista del look de hoy que es sin duda el bolso

Combinado con tonos tierra, marrón, camel, mostazas, incluso un poquito de gris.

Jersey estampado, leggins camel, cazadora piel y pelo marrón, botines camel, borsalino marrón.















JERSEY: BIMBA Y LOLA.
LEGGINS: ZARA.
BOTINES: BERSHKA
SOMBRERO: TIENDA LOCAL.
BOLSO: REGALO.

19 comentarios:

  1. muy bonito!!

    te sigo!
    besos!!

    http://fashionstylebysaioa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que preciosidad de bolso!! y el jersey me gusta muchisimo
    un beso guapa!
    http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima!!! muchas gracias por tu comentario. Yo tambien te sigo. Me acabo de enamorar de tu bolso!!!!! Feliz finde un besazo http://estilostiletto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo se me escaparon esos botines???? Son maravillosos...
    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son ya de la temporada pasada, por eso igual no te das cuenta. beso

      Eliminar
  5. guauu! me he enamorado del bolso! que look más chuli! estás guapisima!

    un besote

    ELI
    pd: tienes puesta la verificación de palabra, la verdad que es bastante molesto y no sirver para nada! :-)

    www.vistetequevienencurvas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli¿cómo se quita? No sabía ni que lo tenía puesto y si es verdad que es un rollo. Beso

      Eliminar
  6. Qué monada de bolso y qué buen gusto quien te lo ha regalado!!! Me ha encantado.
    Un besito =)

    ResponderEliminar
  7. Qué mono el bolso, me gusta mucho! <3

    ResponderEliminar
  8. que xulada de bolsooo!! que gran verdad los regalos sorpresa hacen el doble de ilusion, me encantan!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    La verdad es que los detalles que más valoramos son aquellos inesperados que nos sorprenden jeje
    El bolso es taan bonito!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. totalmente de acuerdo los regalos inesperados prestan todavía más!!
    El bolso es una maravilLA!!!
    BESITOS GUAPA!

    ResponderEliminar
  11. Que lindo el bolsooo! lo mejor es que tiene hartos colores y puedes combinarlo con muchas tenidas totalmente distintas!
    te sigo, besos :)

    www.rojoanaranjado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Una monada de bolso! Me suena haberlo visto en algún sitio, ¿puede ser? Aunque para mí lo veo quizá demasiado formal, jeje...

    Aprovecho mi paso por tu blog para presentarte QUÍTAME LA ROPA, una pequeña tienda online en la que vendo ropa de segunda mano de diversas marcas y a muy buenos precios! Además, hace poco creé QUÍTAME LA ROPA EN LA CALLE, un blog con el que pretendo impulsar la tienda y en el que hablo de mis outfits, viajes, arte, etc.

    ¡Te invito a que los visites y espero que te gusten! =)

    ResponderEliminar
  13. No me extraña que estés tan contenta, ya que el bolso es una monada, me encanta el look con esos zapatos y el abrigo, genial!!!
    Besos
    Ana pas
    anapas00@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Pero que guapa!
    Me encanta el bolso, esta chulisimo!
    Pasa por mi nuevo post si te apatece:-)
    Kisses
    Aga

    ww.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  15. Ese bolsito es tan especial que hasta espera la llegada de las temperaturas mas cálidas...

    Super versátil!

    Te espero...

    www.lolianders.com

    ResponderEliminar