lunes, 18 de junio de 2012

TACHAS

El post de hoy va de tachas......en las botas, en la camisa, blazer, pulsera..............

Todos nuestros armarios se han visto inundados de esta tendencia, en la ropa, en los complementos..........pinchos, tachuelas, la estética punk manda!!!!!

Si esta moda hubiese llegado hace 15 años hubiera sido la veinteañera mas feliz del mundo, algún día os contaré mi pasado punk y mis dificultades para encontrar la ropa y complementos que me gustaban.

El domingo pasamos todo el día fuera de casa, tenía que estar cómoda para aguantar la jornada entera.

LLevo un total look Zara, un estilismo versatil, sólo con sustituir las botas por un tacón cambia por completo.








Mi chiquitín también quería salir en las fotos.....le encantan...........¿a quien saldría? ; )

El sábado fuimos a la boda de unos amigos, mañana os mostraré el outfit que elegí. Se trataba de una boda de día, asi que pude por fin lucir pamela.

Aprovecharé para daros algunas directrices de como vestir en las bodas dependiendo de la hora en la que se celebren.
 Se que la mayoría no necesitais de mis consejos pero ya que estamos en época de este tipo de enventos creo que será positivo hacer un post sobre el tema.

17 comentarios:

  1. Me encantan las botas ¿de dónde son? ¿de Zara?

    Besos

    ResponderEliminar
  2. las botas, me encantaaaaaan!!
    bss
    http://exceso-de-equipajee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. estoy enamorada de esa camisa!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que mona va esta chica siempre!!!

    quiero comprarme esa camisa!!!!

    un beisn guapa

    ResponderEliminar
  5. muy guapa! veo que estás con las recomendaciones del médico y te bajas un poco de los tacones.

    Vane, yo el protocolo en las bodas siempre lo dejo de lao (por no decir que me la bufa!)..me casé por la tarde y fui de corto y con tocado así que no te digo nada!

    para la última fuí de corto y con algo blanco. Yo creo que cada vez somos más las que vamos a lo "práctico-mono" para las bodas. Estoy hasrta de gastar dinero en cosas que no me voy a volver a poner.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. quee guapisiimaaa Vane!!! me gusta todo lo que llevas!!!

    ResponderEliminar
  7. Que guapa Vane, y Borja esta para comerselo; no se a quien habra salido en lo que le gusten tanto las fotos, jajaj. Besitos guapetona

    ResponderEliminar
  8. Jo vane esas botas no las compre y es que me encantan!la chaquetina es muy guapa. Besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  9. Las botas geniales y con el short quedan estupendas.
    Un besazo
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Esas botas me vuelven loca!!!! xq quedarán bien con todo?
    Beoso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Estoy deseando que nos cuentes consejos para las bodas ahora que es la época. Todos tus consejos siempre son geniales.
    Estas muy guapa de plano en serio!!!
    Gema

    ResponderEliminar
  12. Hola Vane, te he entendido perfectamente con lo de la ropa de hace 15 años, era difícil encontrar todo ya que todo era sota caballo y rey; afortunadamente como hoy hay tanta variedad, aunque haya tendencias, cada una lo adaptamos a nuestro estilo con lo que es más personal.
    Cómo me gusta ver tus looks en los que puedes llevar chaquetas, una de mis prendas favoritas...
    Vas monísima con tus megacombinaciones como siempre.
    Besazos

    anapas

    ResponderEliminar
  13. tengo esas botas en negro, fueron mi gran adquisicion de este invierno son tan bonitassssssssssss

    las tachas están por todas partes y a mi me encantan!!!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  14. qué guapa vane, me enamora esa camisa y el color de los shorts también!! a mi también me encantan las bodas de día para lleva pamela o un tocado bien grande...me gusta muchísimo como queda, seguro que ibas genial, un beso!!!

    http://talkingaboutfashion-beatrizfernandez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. la camisa y las botas me tienen.. ENAMORADA!!!
    son una pasada!! Muy guapos los dos ! ;)

    ¡Muchas gracias por pasarte por mi blog!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola Vane!!!! estás guapísima!! me encanta la combinación!!! las botas son ideales y me encanta el look! los shorts con esa chaqueta quedan genial!!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar