jueves, 14 de junio de 2012

TENDENCIES

A estas alturas de la temporada no voy a venir yo a contaros cuales son las tendencias que pegan mas fuerte.

Pero hoy he reunido en un solo look varias de ellas, flecos, crochet, cuñas, parka militar.

A mi me ha encantado la combinación, es un outfit muy cómodo gracias a las cuñas, fresquito y muy versatil.

Hoy lo he llevado para ir a trabajar pero es perfecto también para la terraza de la tarde o sin complementos y con unas sandalias planas para la playita.

La prenda de crochet es una camiseta, hoy la llevo sobre un vestido con las mismas tonalidades pero también queda perfecta con unos jeans anchos dándole un toque hippie.







VESTIDO: CAKE KELINE.
CAMISETA CROCHET: TIENDA LOCAL, fue un regalito, no se deciros.
CUÑAS: GAIMO.
PARKA: ZARA.
BOLSO: BIMBA Y LOLA.

15 comentarios:

  1. que guapiiisima Vane!! me encanta tu look de hoy!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Vane! estás hiper guapa! esa parka me chifla! y con el vestido queda genial!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. que me gusta la camiseta!es preciosa
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. muy guapa...y como aqui aún no podemos quitar la chaqueta, pues estás divine!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho la combinación!, la camiseta una monada!
    besitos.

    www.myalteregobycaminorodriguez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Vane muy guapa, esa camisa es muy chula y combina muy bien con ese vestido.
    Besitos guapetona

    ResponderEliminar
  7. nos encanta la superposición de prendas, te ha quedado genial!

    http://bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Niña tengo esa parka y no me la quito de encima, es la mejor inversión que he hecho esta temporada ;)
    Para mí también fue todo un placer conocerte, a ver si volvemos a coincidir pronto!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  9. El look de hoy es ideal,pero para mi lo más son las cuñas, son ideales!!!
    Muchos besitos
    anapas

    ResponderEliminar
  10. que guapa! la camiseta es preciosa

    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Holaa Vane!?, hoy estas genial!! Son comodas esas cuñas?? Asi estaba hoy combinado en zara!! Jjjj besosososo

    ResponderEliminar
  12. muy guapa!! pero has debido de pasar un dolor de pies...
    ¿cuantos centimetros tienen las cuñas? ¿12? ami me duelen los pies solo de pensarlo jajaja
    lo que mas me gusta es la camiseta y la parka!
    un beso!! y pasate por mi blog!

    http://fashionsicks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Como me gusta este look!!!
    El vestido es precioso la verdad, tengo que pasarme por esa tienda ya!!
    Un besín guapa

    ResponderEliminar