domingo, 29 de diciembre de 2013

COLORS





Hay días que me apetece alegrar el invierno, sobre todo cuando hace sol. 
¿Quién dijo que los colores no son para esta estación? depende cuáles y como los combines puedes conseguir un look apropiado para estas fechas.

Me apetecía crear un look divertido así que mezclé mi camisa tartán en tonos verdes, que ya conoceis, con un pantalón teja. El blazer negro da el toque de seriedad, tampoco es cuestión de parecer un arbol de Navidad. ;)

¿Os gustan este tipo de combinaciones de color? Pueden parecer demasiado arriesgadas, pero ya veis que se pueden crear look elegantes e incluso formales con ellas.

Mis seguidores de siempre os habreis dado cuenta de que casi no contesto comentarios, lo siento un montón, pero entre las vacaciones del peque y algunos motivos tanto personales como laborales, me dejan poquísimo tiempo. Espero que todo vuelva a la normalidad y pueda seguir como siempre.





TOTAL LOOK: ZARA.
ZAPATOS: LODI.
BOLSO: PURIFICACIÓN GARCÍA.
ANILLO: PURIFICACIÓN GARCÍA.

7 comentarios:

  1. Una combinación fabulosa! Me encantan las gafas! Te sigo por Instagram
    Felices fiestas
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la combinación! Esa camisa es genial.
    Un besazo y feliz año :)

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. This combo is awesome, green tartan and red - perfect!!! XO

    http://stylesensemoments.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. El anillo es una preciosidad.
    Latibesitos.
    Raquel.
    www.latidosdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estas genial!! y genial look, besos miles y muy feliz fin de año!

    ResponderEliminar
  6. Que mona!! me gusta mucho la combinación de colores, el rojo da mucha fuerza ;)
    Y las maxi gafas me encantan!
    Un beso y felices fiestas!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho tu combinación! la camisa la tengo <3 estamos empezando en esto espero que te pases por nuestro blog :) un saludo! http://justwannaheels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar