lunes, 30 de diciembre de 2013

COAT






A punto de terminar el año nos planteamos como ha sido éste que se va, ¿verdad?.
En mi caso ha habido de todo, cosas buenas pero también muchas malas. Mi carácter suele ser positivo así que prefiero quedarme con lo positivo, experiencias, personas que he conocido, vivencias, oportunidades, amistades afianzadas, mi familia.......dejemos todo lo malo atrás y miremos al futuro con positividad, vamos a darle la bienvenida a 2014 cargados de energía positiva.

Y después del mitin, os cuento un poco sobre mi look.

Es muy sencillo y os diré que lo escogí para acudir a un cursillo sobre lo que va a ser mi nuevo trabajo con el que voy a comenzar el año.

La prenda principal es el abrigo. En cuanto lo ví me dije......es lo que estaba buscando.
Su corte es muy sencillo y su estampado un clásico para convertirlo en un fondo de armario durante bastante tiempo. Lo podeis encontrar en  KISS OF LIFE. Ya os hablé de esta nueva tienda en la Calle Marques de Pidal en Oviedo.
El resto de prendas ya las conoceis.

Sólo me queda desearos una entrada de año muy feliz y que todos sus deseos se cumplan.

ABRIGO: KISS OF LIFE
PANTALÓN: PINKIE.
JERSEY: H&M.
CAMISA: ZARA.
BOTINES: ZARA.
BOLSO: BIMBA Y LOLA.

8 comentarios:

  1. Esta muy chulo el abrigo.....feliz año y suerte en tus nuevos proyectos guapa!!!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  2. Es un abrigo realmente bonito, tengo ganas de pasarme por Kiss of life, a ver cuando me puedo escapar hasta Oviedo con calma. Feliz 2014!!! y mucha suerte en tu nuevo trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que monada de abrigo! me encanta!! Como siempre ideal!!!

    Estoy segura que este nuevo año vendrá cargado de buenas noticias, al final la vida compensa a las buenas personas como tú ;) Te deseo lo mejor amore!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima! La versad que el abrigo nos tiene enamoradas a nosotras también! Y le has dado un toque genial con el cuello!! Mil gracias y un beso

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima!! A nosotras también nos tiene enamoradas este abrigo!! Y le has dado un toque genial con el cuello!! Mil gracias y un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Pues que mono el abrigo, el cuello es muy bonito ;)
    Un beso y felices fiestas!!!!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa!!! el abrigo es precioso!
    Feliz Año 2014!!!

    ResponderEliminar